EN LOS HORNOS, MOLDEO UN ÉPICO TRIUNFO

Featured Video Play Icon

En la Ciudad de Los Hornos, más precisamente en el gimnasio de UPCN, donde el Lobo hace las veces de local, Camioneros enfrentó a Gimnasia y en los últimos 5’ lo dio vuelta y se llevó una gran victoria frente un rival directo. Con Goles de Camargo x 2, Monzon, Peloso y Coca. Con este triunfo el conjunto que dirige Leo Barrios accede a la tercera ubicación en la tabla.
Camioneros empezaba ganando el partido con el gol de Camargo, que sería un jugador determinante en el encuentro, pero a los pocos segundos el local se lo empataba. El encuentro fue ardorosamente disputado y abierto, luego faltando poco para finalizar la primera parte Peloso tiró paredes con Camargo y volvieron a poner al Verde en ventaja asi cerrar el primer tiempo.
En el segundo período Camioneros tuvo varias chances de gol, pero no las podía concretar, dos de ellas pegaron en los caños, y otra Godoy tampoco pudo empujarla. Pero claro, esos goles que se pierden… el local en dos jugadas pasaba al frente. Pero Camioneros reaccionó a tiempo con Camargo y Monzón diron vuelta el partido y se llevó tres puntos de Oro.
Camioneros fue el equipo que más juego aportó, tuvo varias chances de gol malogradas y a la hora de defender Camioneros tallaron los nervios y tuvo a un Gimnasia efectivo
Nota alta fue, como desde hace varios partidos, Facundo Gelpi tapando y salvando su arco. Ahora el Verde espera por Atlanta en próximo Domingo en otro choque apasionante. Triumfazo!.
GIMNASIA 4 – CAMIONEROS 5
Camioneros : 22.Facundo Gelpi, 9.Matias Miño,8.Rene Camargo, 19.Mauro Godoy ,10.Braian Arrieta ,5.Lucas Coca ,15.Maximiliano Bogni,16.Carlos Peloso, 7.Pablo Pintos ,11.Lucas Suarez, 14.Biana Cristian, 13.Angel Monzon ,18.Gonzalo García Olalla,12 Emanuelle Castro
Gimnasia: 1- Cristian Cahuana Murillo, 4- Diego Defiore ,5- Agustín Cafure, 6- Federico Palahy, 7- Federico Esposito, 8- Federico Garbarino ,9- Juan Bautista Brasesco, 10- Gabriel Ampuero ,12- Nicolás De Luca, 14- Fernando Suárez
15- Diego Mendoza, 19- Mauro Quetgla ,20- Darío Nardacchione ,22- Diego Clapcich.
Ampliaremos