AFA: UNA GOLEADA PARA SEGUIR TREPANDO (6 a 1)

Featured Video Play Icon

Un anticipo de la Copa Argentina en la fase II, fue éste partido por una nueva fecha del Futsal AFA. Volviendo a la cancha de Alvear donde CAMIONEROS hace habitualmente de local, el rival: Las Heras.
LA SÍNTESIS
Sábado 22 de Junio de 2019
Cancha: Alvear Club – Temperatura: 16°
Arbitros: Lavallos, Chavez y Displácido
CAMIONEROS 6 – LAS HERAS 1
Camioneros: 22.Facundo Gelpi,9.Matias Miño, 8.Rene Camargo,19.Mauro Godoy, 10.Braian Arrieta, 2.Sergio Cano,15.Maximiliano Bogni, 16.Carlos Peloso, 13.Angel Monzon,21.Federico Tavare, 14.Biana Cristian , 17.Lucas Suárez , 11.Gonzalo Olalla ,12.Castro Emanuelle.
Las Heras: 19. Comesaña , 14.Fernandez , 8.Pegin, 6.Belmonte, 17. Ezpiñera, 10.Antonini, 3.Farias , 11.Ferreiro , 5.Pellota , 7.Samliyan, 4.Vilaplana, 2.Durand ,20. Dailoff , 9.Jurguese.
Goles en el Primer Tiempo: 11′ Vilaplana (LH), 19′ Maxi Bogni de penal
Goles en el Segundo Tiempo: 9′ Olalla, 13′ Charly Peloso, 17′ René Camargo, 18′ Miño, 19′ Arrieta
Un primer tiempo entretenido con opciones para ambos bandos. Sorprendió el planteo de la visita (anteúltimo en la tabla), que abrió el marcador tras remate justo y esquinado de Vilaplana. Ya Gelpi había tenido tres intervenciones notables para salvar su valla. Si bien Camioneros tenía la pelota, le faltaba claridad y justeza en los últimos metros, el Portero de Las Heras también era exigido pero el trámite por momentos se hacía friccionado. Recién y por Sexta falta, Maxi Bogni, cambio por gol igualando el pleito. En el segundo, mientras Gelpi seguía tapando todo y ahogando los gritos de Las Heras, Camioneros se destapó, primero el gol del Tanque Olalla y ahí se rompió definitivamente el partido. Aquel reto de Barrios en el descanso sirvió para despertar al equipo, que transformó esa actitud aletargada en una máquina de llegar y convertir. Peloso, camargo, Miño y Arrieta, consumaron una tremenda goleada que hace aguardar expectantes el partidazo del miércoles en la «boca» del Lobo.
Facundo «Gato» Gelpi: «Nos costó mucho, no llegábamos, pero por suerte pude tapar todo lo que venía, ellos llegaron mucho pero la charla del entretiempo nos sirvió, Leo nos dió un tirón de orejas y nos hizo cambiar el chip».
Mauro Godoy: «Hablamos en el entretiempo que no estábamos jugando bien y cambiamos la actitud, el contagio. Corregimos y terminamos goleando, ahora viene Gimnasia que lo hace bien, es un partido clave y podemos descontarles puntos».