CAMIONEROS BAJÓ AL PUNTERO

BÁSQUET: Gran victoria del Verde, en la casa de primero del torneo por 86 a 64.
Camioneros fue cerrando Cuarto a Cuarto como corresponde, en el Segundo pudo adelantarse con 6 puntos fundamentales, aprovechando la desesperación del rival y siendo inteligentes. Fueron sellando el pleito con herramientas basquetbolísticas. «Si, fue así. Hay veces que es preferible tener la pelota en la mano, jugar con la locura del rival que tirar forzados, arrebatarse. Parece mentira pero la posesión de 24″, es para usarla en el momento justo, consumiendo el tiempo, el equipo tiene potencial pero le falta oficio. Hay que utilizar todas las ventajas que le da el juego, ya nos pasó antes pero hoy se uso la cabeza, fueron más pensantes y se jugó a lo que queremos», expresó Oscar Pecho «le rompimos el Aro, le hicimos 86 puntos y eso que no tenemos tiradores de Tres. Penetración, descarga y contragolpes rápidos», senaló entusiasmado por éste triunfazo!.
LA SÍNTESIS:
Defensores de Santos Lugares 19 – Camioneros 18