PRESA: «BUSCAMOS EL CAMPEONATO»

Se cumplió la Segunda fecha del torneo Monomarca Citrën 1.6 y el piloto de CAMIONEROS, FABIAN PRESA, consiguió una excelente ubicación. Analizamos con el piloto aquella carrera, lo que pasó y lo que vendrá…
– Fabián, tuviste un fin de semana bárbaro y con el auto original…
– Sí. Tengo un auto que es un «Canón», sólo faltan detalles y Juan Cruz Talamona, a Curly, al Polaco (su mecánico) saben de que se trata. Estaremos mucho mejor para poder pasar al que está adelante, falta poquito. Es un auto completamente nuevo le hicimos todo desde 0 y como dicen los muchachos de la Categoría -está lindo-.
– Venías a pelear el campeonato.
– Mi experiencia me dice que las victorias llegan cuando menos las deseas y vamos a trabajar para que esto sea pronto, vamos a ponerle todo para ser competitivos y a buscar el campeonato.
– ¿Cómo se piensa seguir con los trabajos?
– Todo pasa en los torneos. Vamos a estar ahí en el momento oportuno. Ganar carreras es linod pero más aún es ganar el título. Yo agradezco al gallego que nos trasladan el auto (GP), a mi familia que son incondicionales, a los mecánicos porqque da mucho trabajo. A los auspicios y fundamentalmente a Pablo y Hugo Moyano que de ahí hacia abajo a todo el Club Camioneros, todos están compenetrados conmigo.
LO QUE PASÓ – 2º FECHA MONOMARCA CITROEN 1.6
Clasificación: Se ubicó segundo a 0.150 del poleman Javier Forestier, que registró 1:22.141. El tiempo de Fabián fue 1:22.291. Detrás de ellos se ubicaron: Alberto Ruibal, Enrique Lamas y Guillermo Perrone.
Primera final: Fabián terminó tercero a 3.618 de Darío Frihel, quien ganó tras largar desde la última posición (15º). Segundo fue Javier Forestier.
Segunda final: Fabián fue escolta de Guillermo Perrone a tan solo 0.236. Gastón López completó el podio.
LO QUE VIENE:
Próxima fecha: 30 de junio con escenario a confirmar.
Agradecemos a Sebastián Mazzochi