FEMENINO: EL «BICHITO» PICÓ CUATRO VECES

Jornada de fútbol femenino, en esta ocasión como visitantes de Argentinos Juniors.
Encuentro histórico en la visita al Estadio Diego Armando Maradona. Las chicas del Verde llegaban a La Paternal a disputar un partido clave por la zona de arriba, dado que el Bicho está en la parte alta de la tabla al igual que el Verde.
El primer tiempo fue lo que se esperaba, muy disputado en mitad de cancha y pocas llegadas en las áreas. En la única clara, el local marcó la diferencia.
En la segunda etapa, el Verde salio en busca de la igualdad. Lo tuvo Ludmila Garzón luego de una gran jugada individual, pero quedó sin fuerzas para definir. En los minutos finales, el local mostró la diferencia en el marcador y marcó en una seguidilla los tantos para cerrar un 4-0 mentiroso. Una derrota que hacia mucho no se veía en la disciplina, que llega en previa antes del partido ante Ferro la próxima semana, quien lidera la zona.

Camioneros
1. Magali Videla, 2. Geronima Vegas, 3. Florencia Alderete, 4. Maria Gonzalez, 5. Micaela Marmoratto, 6. Camila Caballero, 8. Tamara Rolon, 7. Morena Barner, 9. Ludmila Garzón, 10. Andrea Ojeda, 11. Trinidad Mendez
DT. Nestor Marmoratto
12. Noelia Vega, 13. Julia Romero, 14. Rosana Ramirez, 15. Betiana Quintana, 16. Ruth Almiron