ESTOS JUGADORES NO CONTINUARÁN EN LA 1a.

Tras la reunión con el Presidente PABLO MOYANO y el entrenador GUILLERMO CALLERI (ratificado por éste para la próxima temporada) y la pertinente evaluación de la Comisión Directiva. Se determinó que éstos jugadores no sean de la partida en la próxima campaña de CAMIONEROS de cara al Federal A 2019/20 a iniciarse en el mes de Septiembre.
Además se convino que los entrenamientos retornen oficialmente en el mes de Julio, sobre los jugadores profesionales y que muchos de éstos serán, junto con los juveniles, incluidos en la competencia Madre, que es la Liga Lujanenese de Fútbol.
CAMIONEROS se ha convertido en una marca registrada de alto valor en el ascenso. Por la seriedad de sus dirigentes, por encarar proyectos realizables, por honrar sus compromisos y por tener una matriz de trabajo en cada uno de los sectores que lo componen.
Respetar los ciclos ha sido una constante en la conducción de éste club, pero no es menos cierto, que ésta camiseta se pone «cada vez más pesada» para los objetivos trazados. La conformación del plantel anterior tuvo como meta conservar la categoría y luego ver hasta donde se llegaba, y más allá de lo consignado en función a los «agentes externos», habrá objetivos más importantes por arribar. Un análisis pormenorizado en breve. Continuará…