GEVP LE GANÓ AL VERDE EN CINCO SET

En la noche de Villa del Parque, el local le ganó a CAMIONEROS en su último partido preparatorio antes del debut del próximo viernes frente a Sholem B.
Hasta Villa Del Parque viajaron las chicas para enfrentar a su par de Gevp. Duro escollo en esta pretemporada previa a lo que será participar en dos categorias más arriba. Recordemos que el Verde el año pasado consiguió el doble ascenso de manera invicta. Buen arranque de las chicas 7-1, jugando de manera ordenada. Ante una seguidilla de puntos del local, nuevamente tomo ventaja para ponerse 15-7 arriba.
El segundo set arrancó con ventaja Verde y poco a poco el dueño de casa aprovechó errores y ajustó su mira para ganar 15-13.
Comienzo abajo en el tercer set, corriendo desde atras 1-5. Luego de estar en desventaja, logro el Verde llegar a la igualdad sobre el tramo final y ponerse 11-11. Finalmente luego de achicar distancia, el set fue para el local 15-13.
En el cuarto set, Gevp aprovechó cada chance que tuvo y tomó la iniciativa con un abultado 11-1. Si bien tuvo una leve reaccion, el local se llevó el marcador por 15-9.
Ultimo set, y a 25. Arrancó desde atrás el Verde y logró imponerse arriba 14-12. Nuevamente tomó distancia el anfitrión al ponerse 25-16
Cabe destacar que ante los equipos que jugó amistosos son recientemente descendidos de División de Honor.
Se terminó la espera. El viernes arranca el tan soñado comienzo en la categoria. Como visitante ante Scholem B.

Camioneros
Celeste Cattena, Natalia Olivera, Ayelen Cabrera , Mica Rocha, Sasha Altamiranda, Florencia Gomez, Milagros Fernandez, Leila Imbellone, Patricia Gomez, Veronica Godoy, Angie Otazu, Daniela Vago , Nadia Garay
DT. Andres Zerbos

Primer Set