AFA: TOBÍAS VILARINO, ARQUERO DE LA NOVENA

Tobías Vilarino (Arquero de la Novena Categoría): “Estamos conformes con lo que fue el primer año de Juveniles”
El arquero de la Novena Categoría, Tobías Vilarino, habló con web de Camioneros, para hacer un resumen del año que tuvieron en una división que hizo su debut en las Juveniles B Nacional de AFA. Sobre su año 2018 en el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, resaltó que, tanto él como sus compañeros, tenían un desafío: “Lo tomamos como un reto. Fue algo nuevo para todos. En especial para mi que fue mi primer año en el club. Fue un muy buen año, competimos y siempre dimos todo. No estamos satisfechos porque podríamos haber hecho más, pero sí conformes con lo que fue el año en Juveniles”. Además, agregó: “El grupo me adoptó muy bien, yo también. Muy buenas personas en el equipo y eso es fundamental”.
Con respecto a lo que es la diferencia entre Infantiles y Juveniles, el joven guardameta lo marcó bien: “Se siente la diferencia con Infantiles más que nada en los entrenamientos: Más físico, más táctico a la hora de hacer fútbol. Los técnicos te exigen un poco más”. La Categoría, que terminó en Semifinales del Torneo Complementación, tuvo la caída en Semifinales ante Temperley por 2-0.
Por último, destacó sus avances en el fútbol desde el primer día que estuvo en el club, hasta ahora: “Mejoré mucho: El juego aéreo, la pegada, salir en los centros, me siento muy completo desde que llegué acá”.

NOVENA CATEGORÍA:
DT: Rubén Gómez/ Néstor Garay
PF: Pablo Rey.
EA: Cristian Vaello.

Primer semestre del 2018:
Fecha 1: Instituto 2-3 Camioneros (Villarreal x 2/Ledesma).
Fecha 2: Camioneros 0-2 Rafaela.
Fecha 3: Agropecuario 1-3 Camioneros (Montenegro, Ledesma, Sandoval).
Fecha 4: Camioneros 2-2 Agropecuario (Piriz, Villarreal).
Fecha 5: Rafaela 1-0 Camioneros.
Fecha 6: Camioneros 2-1 Instituto (Villarreal, R. Montenegro).

Segundo semestre de 2018:
Fecha 1: Ferro 1-0 Camioneros.
Fecha 2: Camioneros 3-0 Nueva Chicago (Ledesma, Piriz, Montenegro).
Fecha 3: Almagro 0-2 Camioneros (Piriz, Vega).
Fecha 4: Camioneros 2-0 Almirante Brown (Piriz, A. Álvarez).
Fecha 5: Sarmiento 1-0 Camioneros.
Fecha 6: Camioneros 1-0 All Boys (Vega)
Fecha 7: Arsenal 2-0 Camioneros.

Torneo Complementario:
Fecha 1: Camioneros 2- 0 Sarmiento (D. Vega, R. Piriz).
Fecha 2: Arsenal 3-0 Camioneros.
Fecha 3: Camioneros 2-1 Olimpo (Villarreal, Prieto).
Semifinal: Temperley 2-0 Camioneros.

ESTADÍSTICAS:17PJ/ 9PG/ 1PE/6PP/22GF/19GC/+3DIF-

GOLEADOR: RODRIGO PIRIS CON 5 GOLES.
Formación: Camioneros: 1) Rubén Ruiz 2) Dylan Diaz 3) Tomás Prieto 4) Sebastián Miño 5) Matías Ledesma 6) Tobías Garay 7) Tomás Juárez 8) Diego Vega 9) Joaquín Villarreal 10) Rodrigo Piris 11) Aaron Álvarez.
Suplentes: 12) Tobías Vilarino 13) Yael Inglese 14) Manuel Leiva 15) Matías Jiménez 16) Román Montenegro 17) Thomas Cairo 18) Nicolás Cáceres.