EL PORVENIR «PINTA» VERDE ESPERANZA

Primer amistoso del año para CAMIONEROS. Durante la mañana recibió en la estupenda cancha principal, a su similar de EL PORVENIR dirigido por el histórico Sergio Benet.
La tarea fue dividida en cuatro tiempos: los dos primeros de 30′ cada uno y dos posteriores de 35′ cada uno.
En primer turno, un conjunto compuesto por juveniles (en su gran mayoría) y algunos «grandes» empató sin goles frente al conjunto de Gerli. Fue muy interesante el desarrollo del mismo, buscando siempre la asociación y con tres jugadas claras de gol para el Verde. El entrenador Guillermo Calleri advertía en forma permanente en la atención ocupando los espacios vacíos y el juego a ras de piso. Con Chamorrito tirado por izquierda, Mamberti en traslación y Moyano con dinámica y sacrificio en el regreso, cerca estuvo de quedarse con la circunstancial victoria. Franco Vázquez tuvo la más clara pero no pudo ser, en el epílogo. Una interesante práctica inicial que deja un aliciente de saber que hay recambio.
LA SÍNTESIS PRIMER PARTIDO
CAMIONEROS 0 – EL PORVENIR 0
Cancha: Camioneros (excelente)
Temperatura: 27°
Tiempo de Juego: Dos capítulos de 30′
Arbitros: Norberto Gonzalez, Fernando Contreras y Augusto Contreras.
CAMIONEROS: Cottone, Fuentes, Triunfo, Ardiles, Coronel, Lozano, Parra, Moyano, Vico, Mamberti, Chamorro. Suplentes: Nico Navarro, Axel Musarella, Vázquez, Pesce. DT. Guillermo Calleri.
EL PORVENIR: Riciardelli, Montenegro, Miguez, Capraguolo, Cabral, Blanco, Mansilla, Pereyra, Machín, Mena y Amaya. DT. Sergio Benet – Castellano.

LA SÍNTESIS DEL SEGUNDO PARTIDO
CAMIONEROS 3 – EL PORVENIR 1
Convincente entrenamiento del local para arrancar la temporada futbolística, jugó frente a un equipo de la Primera C, que trajo un mix de aquellos que ya hicieron amistosos frente a San Telmo y Huracán. Camioneros con la base del conjunto que llevó adelante el torneo Federal A, con un esquema de 4-5-1 dejando a Jorge Gonzalez como único ariete, intentando soltar a Navarro, Musarella, Campo y Barale. De la lucha por la posesión de la pelota y un par de escapadas por las bandas no movía el «amperímetro», pero una entrega dividida le permitió a Oviedo poner arriba al conjunto de Gerli, tras cartón sobrevino la lesión de Juancito Navarro (cayó mal desacomodado en el aire) provocó la salida del volante y el ingreso de Matías Gonzalez. Obligado a resolver rápido con otro esquema, con Argañaraz, la zaga se modificó con Stelle y Alvarez y Madeo se volcó a la izquierda. La compañía para el «Tanque» fue fundamental para conseguir rápidamente la igualdad por intermedio de Mariano Barale (de buen partido), aumentando Matías Gonzalez. De regreso del descanso, Camioneros, ya con el resultado arriba y las consignas del DT, manejo a voluntad. Ingresaron Caseres, Salinas y De León por Barale, Campo y Gonzalez. El Pipi Salinas, casi en la boca del arco, estiró la cuenta y de este modo cerrar un auspicioso comienzo.
LA SÍNTESIS DEL SEGUNDO PARTIDO:
CAMIONEROS 3 – EL PORVENIR 1
Cancha: Camioneros (Excelente)
Temperatura: 28
Tiempo de Juego: Dos tiempos de 35′ cada uno
Arbitros: Fernando Contreras, Augusto Contreras y Norberto Gonzalez
CAMIONEROS: Cottone, Argañaraz, Alvarez, Stelle, Madeo, Juan Navarro, Barale, Benitez, Musarella, Campo y Gonzalez. Ingresaron Cáseres, Salinas y De León.
EL PORVENIR: Cabral, Muñoz, Irala, Bonfiglio, Benítez, Ransic, Gatti, Iglesias, Itala Sola, Soria, Oviedo.
Goles en el Primer Tiempo: 11′ Oviedo (EP), 27′ Barale (C), 32′ M. Gonzalez (C).
Goles en el Segundo Tiempo: 24′ Salinas (C).