FUTSAL FEMENINO: «DICEN QUE ESTOY GRANDE…

…PERO A MI NO ME IMPORTA» ALEJANDRA AGUILAR. El Futsal Femenino de las mamis, mejor conocido como «Las Lechonas», tienen una arquera de lujo. Conocemos a Alejandra Aguilar.
«Me dicen que estoy grande, pero a mi no me importa. Amo jugar»
De Luis Guillon, ama de casa y con 50 años, Alejandra llegó al Club gracias a su hija Brisa Suárez, «Llegue por parte de mi hija, porque conocía a Nestor Marmoratto. El fue quien la llevo y la seguí acompañándola. Después de un año se formó el equipo de las mamis y ahí conocí al profe Luis Acebedo»
De chica Alejandra jugaba al fútbol, «Lo hacía en un club de barrio, «5 de marzo». Cuando tenía doce años mi papá formó un equipo de 11 y después de tres años se desarmó y empecé a jugar papi fútbol de 6. El fútbol me encanta»
Dado que empezó como jugadora, terminó siendo una gran arquera. Ella lo detalla, «Nos habíamos quedado sin arquera y de corajuda me puse a atajar. Ahí me gustó, pese a que no soy arquera, solo me encanta jugar y atajar ahora para las mamis que ya van 4 años»
No tiene palabras para describir lo que siente al pisar un campo de juego, «Me genera alegría, satisfacción. De que puedo jugar, es mi pasión. Aunque me falta mucho aprender y antes jugaba de defensora. A pesar de mi edad aún puedo jugar»
Su hija Brisa Suarez esta dando pasos agigantados en el Futsal Femenino AFA y ella está siempre apoyándola desde afuera, «Orgullo verla jugar a mi hija. Más cuando jugó para la Primera, una emoción y alegría. Por dentro lloré, porque no me gusta que me vea llorar, es que soy media maricona en eso cuando siento mucha emoción. Ella es mi vida al igual que el fútbol»
Al hablar de referentes, no duda en nombrar a un estandarte dentro del Verde. Nada más y nada menos que Yanina Sanz, «Mi referente es Yani de la Primera de AFA. Es mi ídola, me encanta como juega. Tiene una paz que no se de donde la saca. Ojala mi hija sea un poco como ella y se que en las manos del profe Luis lo va a lograr. Es lo que más anhelo, que ella siga jugando»
Sus amigas y conocidas no están muy contentas que juegue al fútbol, «Mis amigas algunas están felices y otras no tanto. Me dicen que ya estoy grande, pero a mi no me importa. Amo jugar bien o mal pero me gusta»
El denominador común de todo atleta del Verde, siempre es que es una familia, «Camioneros es mi segunda familia, mi casa, mi felicidad»
Más que agradecida con el Club y con participar del equipo de las Lechonas, «Agradecida al Club. Por poder participar del equipo de Las Lechonas. Agradecida a mis compañeras que tuve en el primer año y en el del 2018. Son todos re buena onda. Quiero agradecer a Emilio Quiroz y su señora Claudia. Al profe Luis, Angelica y nuestro entrenador Luis por confiar en mi hija y al profe Leandro en mi. Gracias a las Lechonas, Mercedes, Angelica, Claudia, Susana, Lorena, Lili, Flor, Mayra, Jesy, Luz, Anita, María y Ferchu»