FUTSAL AFA: LUCAS COCA, OTRO COCA MÁS PARA REFRESCAR EL PLANTEL

«Para mi es un orgullo jugar en Camioneros»
Lucas Coca, oriundo de Wilde llega a Camioneros con el único objetivo de llevar al club a la élite del futsal. Con 24 años el Ala, podrá seguir su instrucción, con la ayuda que el club le da para complementar sus estudios.
-¿Hablanos de tus inicios en el futsal?
L.C: -Yo empecé jugando 11 en Arsenal, me dejaron libre, llegué hasta 3ra. y mi hermano, que estaba en Racing me llamó para entrenar con ellos, comenzé a jugar ahí hace 3 años. Jugué en Racing y con ellos nos fuimos a la B y de ahí a Independiente a préstamo y ahora teníamos que volver a Racing pero surgió esto de Camioneros, hablamos con Leo Barrios, así que vamos vinimos a Camioneros los dos. Los dos hermanos Coca.
-¿Cómo llegó la posibilidad de jugar en el club?
L.C:-La posibilidad arribó gracias a Barrios, que me llamó y me dijo lo que tenia en mente; me comentó que necesitaba un jugador con mis características, que es la marca, la lucha, dijo que necesitaba eso de mi y estuvimos de acuerdo en diversos temas.
-¿Qué te imaginás para este 2019?
L.C:-Para mi es un orgullo jugar en Camioneros, ojalá el objetivo de ascender se realize. También se forme un buen grupo. Yo ya sabía que el del año pasado estaba bien y ojalá con el tema de refuerzos siga igual o mejor.
-¿Cuáles son tus características dentro de la cancha?
L.C:-Mis características es la marca, dejar todo en cada pelota. El club que defiendo ahora es Camioneros y voy a dejar todo por él. Para mi es un orgullo jugar en Camioneros. Lo que me pidió Leo es eso, y mi posición es último o Ala.
-¿Fuera de las canchas como es tu vida?
L.C:Tengo 25 años, vivo con mis padres y mi hermano. Estudio odontología y con la ayuda que nos dan voy a poder seguir estudiando.