LA FEDERACIÓN ENTREGÓ COPA Y MEDALLAS

En la noche de martes, en el salón de eventos Magno, ubicado en el barrio porteño de Caballito, se realizó la entrega de premios de la Federación Metropolitana de Voleibol donde Camioneros fue campeón y ascendió tanto en la Primera Categoría (que llegó hasta segunda división), como en las Juveniles (que ascendió a la liga C).
Momento soñado para el conjunto de Esteban Echeverría, poder vivir un acontecimiento como el que vivió el martes, después de un año de mucho trabajo, consiguió los objetivos que tenían en horizontes y recibieron la distinción que merecían. Como representantes del Club, estuvieron Daniel Duarte y Noelia Farvilotti, coordinadores de la disciplina, fueron invitados por el Presidente de la federación, Juan Sardo. Luego de una introducción, se repartieron la copa y las medallas a los campeones, entre ellos había clubes de todas las divisiones y de ambos sexos, tanto las disciplinas Femeninas como Masculinas. El verde se codeó ante equipos de gran envergadura como Boca y San Lorenzo que fueron premiados junto a ellos.
Luego de la ceremonia, Juan Sarlo, en una entrevista particular ante la cámara de Camioneros, felicitó la labor deportiva y social que ejerce el Club Camioneros en el deporte en cuestión.