GRAN FIESTA CON ENTREGA DE PREMIOS

En el mejor año de su corta historia el VOLEY FEMENINO de CAMIONEROS tuvo su fiesta de cierre de temporada. Allí todas y cada una de las categorías fueron agasajadas desde las 21 horas en el gimnasio de la institución preparado a tal fin. Música, premios, entrega de medallas y trofeos fueron el lei motive de la reunión. La fiesta del voley tuvo su merecida gala de celebración. Como no podía ser de otra manera, luego de haber obtenido el doble ascenso en mayores, siendo invictas en todo 2018. Logrando además el ascenso con la tira de infantiles.
El gimnasio, donde se brindaron las épicas batallas, estuvo ambientado al mejor estilo de un cumpleaños de 15 o casamiento. Porque eso es lo que representa el Voley de Camioneros, una familia, con diferentes mesas para cada categoria y del otro lado los familiares. Compartiendo la comida que cada uno traía, esforzándose para que sea todo a pulmón y de una manera unica.
En el escenario, brindo un show la Super Sonora. Un grupo de cumbia que hacia bailar a todos con un popurri de los temas de moda.
Luego llegó lo más emocionante, la entrega de medallas y reconocimentos. Desde la categoria Mini, Escuelita, Sub 13-15-17-19-21. Hasta completar con las supercampeonas de mayores. No sin antes emocionar a todos con dos vídeos repasando las campañas.
Para finalizar, un nuevo festejo con espuma y reparto de tortas que hicieron las mamis de las chicas.
El año 2018 del voley fue histórico, aunque el 2019 será algo nuevo y ya se está palpitando con muchas ansias el rotundo cambio de dos categorías.