«HAY DIFERENCIAS EN EL COMPROMISO» (CELESTE)

NOTA CON CELESTE CATTENA: El Voley Femenino de Camioneros salió Campeón Invicto y ascendió a la Segunda categoria del Metropolitano. Conocemos a las campeonas de una manera más intima.
Una gran campeona que le brindó al equipo toda su experiencia y jugó cada pelota como si fuera una juvenil más. Con 37 años, Celeste Cattena se dio el lujo de gritar campeón con el Verde, «Encontré un club con muchas ganas de crecer como institución mas allá del voley. Vi que en muchas disciplinas se pone el tiene el mismo anhelo». No duda en reconocer el gran trabajo de los profes y la difusión que se le da a los deportes, «Los profes son super capacitados, con mucho foco en su trabajo y como llevar al grupo adelante. En cuanto a imágenes, es muy lindo ver las fotos y vídeos de las campeonas, se me pone la piel de gallina. Es un orgullo todo lo que se hace para que nos conozcamos entre los diferentes deportes y saber que compartimos la misma pasión»
Lo que resalta a otros clubes del Verde, Celeste lo tiene bien claro: «En Camioneros hay diferencia en el compromiso con los profes y compañeros.Al ser unidos, sentimos el acompañamiento de los directivos del club. En mi caso a Daniel Duarte, Checho, Pablo Campoamor y Pablo Moyano. Es increíble lo que hacen por los chicos que tienen un sueño, crecer en lo deportivo y eso se valora»