PABLO MOYANO: «ÉSTE ES UN ATAQUE DE MACRI A TRAVÉS DE TAPIA»

El Presidente de CAMIONEROS, PABLO MOYANO, cargó con todo acerca de los arbitrajes del torneo, tanto a nuestra institución como así también a Independiente de Avellaneda, del cual es su Vicepresidente. Camioneros, que está pugnando por clasificar entre los cuatro primeros en el Federal A, ha sufrido arbitrajes paupérrimos durante el desarrollo de la competencia, con 48 amonestados, 6 expulsados, penales en contra y fallos que, (como demuestran las imágenes claramente), han incidido en los resultados finales. Esta es una historia que data desde hace un par de años, con aquellas designaciones de Gustavo Bassi en el torneo Federal B, en referencia a algunas instituciones, también consignadas por la dirigencia del Verde, pero ahora la cosa ha tomado un tinte aún más complicado. ¿Existen los veedores?, ¿quienes controlan sus designaciones?, ¿observan los videos?, ¿hay calificaciones? y ¿las ubicaciones geográficas?, preguntas que pocos pueden responder. «Es un ataque de la AFA, direccionado por el gobierno nacional. -Ponelo en mi boca-. Es un ataque de Macri a través de Tapia en contra de Independiente, en este caso, y en contra de Camioneros en el Federal A”, agregó. Hoy, el mismísimo Moyano reafirmó lo que todos vemos en los desarrollos en cada cancha «Camioneros estaba ganando, jugando un partido fundamental para pasar de ronda, le cobran un penal a los 48′ del segundo tiempo frente a Atlético Paraná. Nosotros somos los dirigentes más opositores al gobierno Nacional y el gobierno Nacional mezcla lo político con lo deportivo y ahí están los resultados», explicó.
En tanto el entrenador Guillermo Calleri (ver nota en video) también explotó de ira e impotencia tras el encuentro en Paraná «Ahí tengo 30 muchachos llorando en el vestuario, que se quedan sin trabajo por culpa de ésta gente. Hay que decirlo claramente muchachos, acá hay algo raro y está a la vista de todos. Ya no puedo callarme más», sentenció.
LA LISTA de ARBITROS, fecha por fecha: 1)Nahuel Viñas (Juv. Unida), 2)Fabricio Llobet (Sunchales), 3)Darío Rojas (Depro), 4)Carlos Gariano (Villa Ramallo), 5)Fabricio Llobet (Las Parejas), 6)Esteban Nasier (Gimnasia Concepción). 7)Lucas Novelli (At. Paraná); 8)Adrian Franklin (Santa Fé). 9)Rodrigo Rivero (Santiago del Estero). 10)Novelli Sanz (Unión de Sunchales); 11)Jonathan Correa (Córdoba). 12)Sergio Testa (Bahía Blanca). 13)Carlos Córdoba (Santa Fé); 14)Nahuel Viñas (Gimnasia), 15)Adrián Franklin (At. Paraná).