ARGAÑARAZ, DE GRAN COMBATE, NO PUDO

Jurgen Uldedaj venció por puntos a Nicolás Argañaraz (representante de nuestro club) en fallo unánime y de ese modo obtuvo el título mundial Cruiser de la WBO. El duelo se desarrolló en el pabellón deportivo «Feti Borova» de Tirana y fue ganado por el boxeador de Lezhjan. Uldedaj fue declarado unánimemente campeón por los tres jueces con una puntuación de 98-91.
EL DESARROLLO
Las dos primeras rondas fueron lo suficientemente buenas para Jurgen Uldedaj para sacar ventajas, quien siguió una estrategia muy especial utilizando el golpe de la mano izquierda, la mano más fuerte. Mientras tanto, el Camionero (que siempre fue al frente) tuvo dificultades para entrar golpes limpios después de que Uldedaj estuviera bien protegido. En la cuarta ronda, el boxeador de Lekhjan fue el dominador, pero Nicolas Leandro Arganaraz contragolpeo con criterio. El quinto round fue parejo.
La sexta ronda fue igual, mientras que en la séptima Jurgen Uldedaj fue superior cuando le entró con algunos cruzados que Nico soportó. En las rondas recientes, Uldedaj fue superior dando algunos golpes fuertes, pero Argañaraz resistió bastante bien hasta el final.
Uldedaj, comenzó su carrera como profesional. Después de muchos duelos en Europa, el vencedor, ganó el título del campeonato frente a su público, lo que elevó el número de victorias a 10 como profesional, ya que no conocía ninguna derrota. Para Argañaraz, trabajador Camionero, de gran futuro, la certeza que tiene extraordinarias condiciones y que seguramente se le abrirán nuevos combates tras esta actuación.
LAS TARJETAS
Luigi Montella: 98 91
Jose martinez: 98 91
Peter Adam: 98 91