Ir a…

FABIAN PRESA Y MONÍN DEFINEN EL DOMINGO


EL CAMPEONATO TENDRÁ UN DESENLACE SOÑADO
Cristian Monin como Fabián Presa igualaron la línea del campeonato y llegan sin diferencias a la pelea por el título éste Domingo en el Gálvez. “Al auto le hicimos un repaso general, se controló todo: amortigüadores, motor, caja. Se trabajó más que nunca para que no se nos caiga nada del auto. Siendo competitivo como a lo largo del año. Los dos llegamos en igualdad de puntos, será una definición estresante. Les quiero mandar un gran saludo a toda la gente del club, encabezada por PABLO MOYANO, y con él para toda la gente que nos acompaña”, señaló Fabián.
Luego de una decena de finales y de pasar por buenas y malas, la última fecha asoma en el horizonte y tanto Fabián Presa como Cristian Monin estarán cumpliendo con la misma exactamente con la misma cantidad de puntos en el campeonato, llegando con intenciones de título a una competencia final que será apasionante. En función del campeonato, en la última carrara, Fabián Presa no tuvo el mejor fin de semana al quedarse en sexto lugar, pero la exclusión de Cristian Monin por un toque en perjuicio de Pablo Strano terminó dejándolo sin puntos.
De esta manera, el campeonato muestra tanto a Fabián Presa como a Cristian Monin con la misma cantidad de puntos, llegando a la gran definición en el Autódromo Oscar y Juan Galvez.