RUGBY JUVENIL: CRECE… TODO CRECE

Hermoso día de sol y rugby se vivió en Del Oeste, la M11; M14 y M17 visitaron al club amigo de la localidad de San Justo. Desde bien temprano arrancó la jornada que también contó con la presencia de Guernica con quien también fueron alternando los partidos de los más chicos en los cuales los gestos técnicos fueron hermosos y abundantes como para llenarse los ojos y ver el crecimiento propio y la destreza ajena también. Otro dato fue la aparición del “maul” que se vio en repetidas ocasiones y con una prolijidad y una naturalidad fantástica. Por su lado la M14 también tuvo su partido en el cual demostró no solo el crecimiento a nivel aprendizaje si no también su contundencia en el marcador: 50-0 y marche la felicitación para los pibes que siguen metiendo resultados positivos y mayor nivel de juego día a día. Para el final del espectáculo el plato fuerte: M17 con resultados abultados e inequívocos, triunfo por 45-0 ante el local y 35-5 versus Guernica.
Un agradable día el que no solo por lo deportivo sino también por la buena que hay con los ya conocidos del club que queda en la calle Coronel Brandsen, además de haberse cruzado las divisiones más jóvenes anteriormente también entre los mayores de cada plantel superior hay una buena onda que permitía estar a un día de definir el torneo en el enfrentamiento que se llevara a cabo mañana en cancha de APTA (Ezeiza) y poder cruzarse con total buena onda intercambiando chistes y planeando lo que será el último tercer tiempo del empresarial.