¿HAY ALGO MÁS IMPORTANTE QUE TUS HIJOS?

Featured Video Play Icon

Los ojos humedecidos, las manos temblorosas y las voces entrecortadas, a la salida del auditorio de la cancha de Hockey Femenino. Es que más de 150 familiares de jugadores de infantiles y juveniles del club, entendieron el mensaje de Prevención de ambos profesionales, que TODOS los días reciben una problemática común en ésta época, temores, angustias, maltratos, adicciones, violencia, incomprensión, soledad, etc. CARLOS PAPA (encargado del grupo de Juveniles) y MAURO ZAMIJOVSKY (con los infantiles), tras el prólogo de GUSTAVO PETROCELLI (Coordinador), estuvieron por casi dos horas intercambiando vivencias con aquellos que «Supieron de que se trataba» la cosa: hablar de los MÁS IMPORTANTE QUE TIENEN: SUS HIJOS. Este espacio, apuntalado por el Presidente PABLO MOYANO, es un bastión y un eslabón indespensable en los tiempos que vivimos. Las opiniones vertidas por los padres al terminar fueron vox populi, el CLUB CAMIONEROS los acompaña en el crecimiento, abre sus puertas para que practiquen deportes, pero además tiene un espacio de Prevención, del cual ellos pueden recurrir cuando lo necesiten.