U.EZPELETA Y CAMIONEROS HICIERON TABLAS

Había expectativas fundadas porque ambos tienen pergaminos suficientes para aspirar al ascenso.
El partido terminó igualado en uno. y aquí te contamos que sucedió.
LA SÍNTESIS
U. EZPELETA 1 – CAMIONEROS 1
U. Ezpeleta: Farias Lucas, 21.Asaldegui Thiago , 24.Tehera Elian , 14.Lucero Lucas, 5.Parrota Fracisco , 7.Farias David , 15.Samaniego Rodrigo , 11.Coronel Carlos , 2.Ruiz Hernán , 16.Palermo Juan , 20.Ferrera Ramiro , 13.Cordary Lucas, 9.Cal Santiago , 6.Cuquejo Victor.
Camioneros :
7.Rotger Fabian, 3.Alvarez Agustin , 16.Suarez Lucas, 17.Gelpi Facundo , 14.Godoy Mauro , 21.Biana Cristian , 10.Arrieta Brian ,11.Discala Nicolas , 8.Camargo Walter (Gol) , 22.Farina Gaston , 5.Pelaia Lucas, 9.Miña Matias , 23. Monzon Angel.
Empate con sabor a poco.
Camioneros se enfrentó contra Unión de Ezpeleta por la fecha 40 en un partido donde se metió más de lo que se jugó. Empate 1 a 1 con gol de Camargo.
El partido se desarrolló con mucha dinámica y entusiasmo por ambos equipos donde ninguno quería perder el partido y así fue el primer tiempo , todo ajustado con llegadas para los dos conjuntos, pero en Camioneros tuvo un Facundo Gelpi que contuvo todo lo que caía en él área. Ya en el segundo tiempo llegaron todos los goles ; el primero en marcar fue el local ante una desatención del fondo Camionero, se puso arriba pero la alegria duraba poco luego de una gran jugada de Rotger , Camargo pudo definir y así poner el empate.
Luego de los goles el partido entraba en una fase pasiva donde el medio campo se jugaba más , ya en los últimos minutos ambos equipos salieron con todo para ganar, pero ninguno dejaba nada al azar y el empate fue imponiéndose.
El próximo partido es el domingo frente Atlanta luego quedará la fecha frente UAI para cerrar la fase regular y comenzar con los play-off.