CAMIONEROS GANÓ EL «PRIMER CHICO» AFUERA

¡Ganó Camioneros!. En su primer partido en los play-off por el ascenso a la segunda división, le ganó 3 – 0 a Los Indios con parciales (25-15; 25-10; 25-21).
La Formación:
1.Gonzalez I , 3.Marin L ,4.Morel R, 6.Gomez F ,7.Imbellove L. ,8.Moran V., 9.Cabrera A., 10.Cruz C., 11.Olivera N. ,13.Monzon R. ,15.Gomez P. , 16.Rocha M., 17.Bustamante E., 18.Cattena C.
DT: Zerbos Ayudante : Franco G. Auxiliar: Duarte D.
SET X SET
¡Camioneros ganó el primer set! 25-15 fue el marcador.
Camioneros 25 – Los Indios 10. El verde ganó el segundo set y se perfilaba para ganar el partido.
¡Punto y Partido! El tercer set también fue para Camioneros 25-21.
Victoria en los play off.
Camioneros ganó el partido de ida en la primera instancia de los play-off contra Los Indios 3 a 0 con parciales (25-15;25-10;25-21).
El primer set fue de menor a mayor donde los locales pelearon cada punto en el inicio del encuentro pero las buenas decisiones de las chicas del verde hicieron que empezaran a sacar ventajas sobre Indios y llegar a sacar 10 puntos de ventaja. Ya en el segundo set Camioneros fue superior en todo momento a el local donde logró la mayoría de puntos por los pocos errores de Camioneros y cerró el segundo set superándolos por 15 puntos y un 2 a 0 en el partido. En el último set Camioneros sufrió el despertar de Los Indios y fue donde más sufrió ; en el cierre del partido pudo sacar ventaja y ganarlo. La vuelta se jugará el día lunes 29 a las 21 hs en condición de local.