LA SEGUNDA FINAL…¡ADENTRO!

Parada importante para el verde que se jugaba la posibilidad de quedar primero y no alejarse de las posibilidades de seguir dependiendo de si mismos. El partido se había pospuesto por imposibilidades del rival y Camioneros quería jugarlo para no perder la posibilidad de sumar el punto bonus. De visitante y ante un APTA aguerrido se logró quedar arriba en la zona campeonato por un punto y a la espera de las próximas dos “finales”.
En un primer tiempo en el cual la visita logro plasmar su plan de juego en los primeros 15 minutos donde el nivel fue muy bueno y se pudo empezar a marcar la diferencia en el marcador. Luego como se suele decir el contrario también juega y se empezó a desarmar un poco la idea original pero así mismo se pudo terminar la primera etapa en ventaja. Durante el segundo tiempo la desprolijidad reino durante los 35 minutos pero aún así con actitud y a fuerza de choque el camión fue para delante y logró terminar de acrecentar la ventaja hasta llegar a lograr el punto bonus que lo pone en la punta de la tabla por tener diferencia de tres tries con su contrincante.
El 33-10 final marca no solo que se alcanzaba lo más alto de la zona si no que también se lograba conquistar el segundo triunfo de los cuatro que se propuso este equipo desde que hizo efectiva la posibilidad de jugar la zona campeonato. Las dos finales que quedan se jugarán en casa con AESA, su perseguidor inmediato, y con SRI Tour el 28/10 y el 4/11, fecha en la que se definirá todo