RUGBY OLÍMPICO: «SI TE DORMÍS QUEDAS AFUERA» (J.M.GONZALEZ)

En la última jornada de seven de los Juegos Olímpicos para la juventud 2018 Argentina ganó sus encuentros contra Samoa y Japón y espera por Francia. Camioneros estuvo en la sede del CASI y tuvo la posibilidad de charlar con Juan Martín González pilar y capitán del seleccionado y con el entrenador Lucas Borges.
Juan, ¿qué sentiste hace un mes cuando te enteraste que ibas a jugar los JJOO?
Pura alegría pero al mismo momento sentí tristeza porque quedaron afuera tres muy amigos míos, así que tuve los dos sentimientos.
¿Cómo se prepararon para los partidos?
No pudimos prepararlos mucho porque no teníamos imágenes del rival, sabíamos más o menos como jugaban y a partir de eso nosotros planteamos nuestro plan de juego.
¿Qué esperan para lo que resta?
Esperamos lo mejor pero al mismo tiempo va a ser difícil porque jugamos contra grandes equipos.
¿Algún mensaje para los chicos de juveniles e infantiles de Camioneros?
Me parece tremendo, no muchos clubes hacen lo que hacen ustedes. Lo más importante es que sean constantes, si tienen la posibilidad de entrenar que entrenen todos los días
Lucas ¿cómo se hace para preparar un partido donde no conoces el rival?
Tratamos de fijarnos en nosotros y a Francia pudimos verlo jugar acá y saber que tenían pero siempre hay que estar más pendiente de uno mismo
¿Cuál fue el primer objetivo que se plantearon?
Hacer el plan de juego y llevar a cabo lo que entrenamos
Después de estos resultados positivos ¿cómo encaran lo que falta?
Hay que seguir igual, con la misma intensidad todos los partidos porque si te relajas acá en el seven terminas perdiendo.