FUTSAL FEMENINO: EL VERDE ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA

CAMIONEROS sigue en la elite del futsal femenino. Venció a Asturiano en el gimnasio del Polideportivo de Almirante Brown.
LA SÍNTESIS
Camioneros 7 Asturiano 4
Formación de Camioneros: 15.Maidana Florencia , 11.Zalazar Marlene ,8.Caballero Rosa ,9.Sarmiento Mayra, 6.Martinez Damaris ,12.Martinez Cintia , 10.Marcela Sanz,7.Almiron Ana Paula ,1.Patiño Marcela,5. Medina Támara.
Goles : Zalazar ,Sanz , Almiron x4 , Sarmiento.
Formación Asturiano:
15.Gugnin Abril , 20.Rojas Maria ,14.Campos Maria ,3.Candeloro Gabriela,7.Godoy Carolina, 22.Valchi Paula, 8.Porto Lucia ,6.Sanchez Milenka , 9.Videla Noelia, 10.Delia Jessica ,11.Gueller Melanie.
¡Nos quedAmos!
El primer equipo de futsal logró la permanencia en primera ganando en un global 12 a 4, ida 5-0 y vuelta 7-4 contra Asturiano.
Las chicas comenzaban en desventaja 2 a 0 pero luego del minuto pedido por el DT, Acevedo lo remontaron ganando 3 a 2 con una Ana Paula Almiron intratable que terminó anotando 4 de los 7 goles. Con garra, corazón lograron sacar un partido difícil donde Asturiano las llevaba a jugar hasta su área en la desesperación de descontar el marcador . Pero el verde tuvo las mejores con una gran eficacia cerró el partido 7 a 4. En el partido de hoy se despidió la referente y capitán Yanina Sanz con un gran marco con muchas jugadoras de inferiores presentes.