TRABAJOSA VICTORIA PARA SEGUIR ESCOLTA

CAMIONEROS no le pierde pisada a Racing. Y si bien el el equipo de Avellaneda está lejos, un triunfo va solidificando la clasificación. Hoy se le ganó a Asturiano en su casa y aquí están los detalles.
LA SÍNTESIS
ASTURIANO 2 – CAMIONEROS 4
Camioneros: 12.Gaston Leston ,14.Mauro Godoy, 23’Ángel Monzon , 9.Matías Miño ,22.Gastón Farina 7.Fabián Rotger, 5.Lucas Pelaia, 6.Agustín Morales 17.Facundo gelpi ,17.Rodrigo Moreno
11.Nicolás Discala, 18.Luis nica, 10.Braian Arrieta,21. Cristian Biana
Goles: Pelaia , Morales , Discala , Biana.
Formación Asturiano:
16.Opera Leandro,21.Soiza Martín, 19.Benbenuto Matias, 11.Calise Tomas ,3.Gomez Ramiro ,18.Romero Leandro   ,2.Dieguez Cristian,7.Lujan Lucas, 20.Caremi Juan, 1.Tapia Lucas, 12.Teston Agustin ,23.Cabrelli Santiago ,9.Galloso Tomas,10.Juan Alejandro.
Una victoria ajustada
El primer equipo de FUTSAL ganó su partido frente Asturiano; en el partido de ida, el verde había perdido 5 a 0.
Con goles de Morales, Biana, Pelaia y Discala el verde ganó un encuentro muy parejo en casi todo el trayecto.
Los primeros minutos Asturiano había salido a buscar el arco del Verde, pero en un rebote conjunto a Rotger , Lucas Pelaia metió el primer gol en los primeros 2’ dándole un golpe duro al local; de ahí en más el partido fue muy parejo, con mucho roze entre jugadores. Pero en los últimos minutos entraría en juego las faltas, donde Asturiano tuvo la doble chance de empatar el partido pero las dos fueron desbaratadas por el arquero Leston. Ya en el segundo tiempo el Leon llegó al empate que no duraría mucho debido a que Discala ponía otra vez arriba al verde. El partido se complicaba para Camioneros por un Asturiano que iba a buscar el empate presionando y encerrándolo en su área pero el equipo de Barrios está en gran momento y pudo salir de esa presión y cerrar el partido 4 a 2 con un gran juego y siempre intentando que es la mayor virtud del verde.