FUTSAL AFA: CAMIONEROS VIAJA EN GLOBO Y AHORA ESPERA A RACING

En el adelanto de la fecha, que se desdobla en tres sedes, CAMIONEROS visitó a HURACÁN en el Gimnasio de SECLA en el corazón de Avellaneda. Allí y con el esperado retorno de René Camargo, quien se lesionara hace unos meses, venció al equipo de Parque Patricios en un partido cerrado y que se definió sobre el epílogo del juego.
LA SÍNTESIS
HURACÁN 4 – CAMIONEROS 5
Formación Camioneros:
12.Gaston Leston , 13.Rodrigo Moreno ,7.Fabian Rotger , 18.Nica Luis, 6.Agustin Morales, 14.Mauro Godoy ,10.Brian Arieta 8.Rene Camargo, 9.Matias Miño, 16.Lucas Suarez ,3.Agustin Alvarez , 23.Angel Monzon
2.Martin Esteche 17.Facundo Gelpi.
Los goles fueron convertidos por Rotger, Miño x 2, Arrieta, Godoy
Formación Huracán :
14.Pisrri Bruno , 5.Cursio Lucas, 4.Benitez Agustin, 16.Salmaso Agustin, 15.Menendez Nazareno,9.Guedes German ,6.Suarez Federico,2.Lopez Matias,1.Manfra Pablo 3.Duarte Sebastian 12.Quinteros Nicolas 11.Lombardi Martín,18.Gatti Matias ,8.Alluffiarguello Sergio.
Una victoria apretada
El torneo empieza a cerrarse y al Verde le tocó enfrentar a Huracan en cancha de Secla.
El primer tiempo fue muy bueno de Camioneros, siendo superior al Globo en casi los 20’ con goles de Miño y Rotger estaban en ventaja cómodamente. Pero esto es fútbol y debido a un mal cierre, Huracan descontaba y así cerraba el primer tiempo con un partido «controlado» para Camioneros.
En el segundo tiempo sería un partido totalmente diferente donde siempre el verde estaba arriba en el marcador pero el Globo llegó a empatar el partido 4 a 4 y estuvo a poco de pasar a Camioneros por penal de 6ta falta pero Leston atajó y luego con un gol a lo «Falcao» esquivando rivales, Godoy ponía el 5 a 4. Gran partido para lo anímico para el verde que se le viene Racing el martes 30/10.