BÁSQUET – PANORAMA COMPLETO: PRIMERA Y DIVISIONES MENORES

Arrancará una nueva etapa del torneo de la Federación Metropolitana de Básquet, en Primera División. Pero además habrá competencias en las categorías menores. Aquí el desarrollo de la info.
Hasta fin de año el torneo, que está distribuido en 4 zonas (Este, Oeste, Norte y Sur), está dividido en dos grupos de 10 equipos cada uno. En total compiten 80 instituciones.
De esos 80 equipos, el primer puesto y el segundo puesto clasifican a lo que denomina SUPER FLEX, conocido también como el Top 20.
El 3ro., 4to., 5to. y 6to. puesto de todas las zonas clasifican a Conferencia 1.
El equipo de nuestro club clasificó 6to.
Por último el 7mo., 8vo., 9no. y 10mo. clasificaron a la Conferencia 2.
EL FIXTURE
7/10: Vs. Argentino de Castelar
14/10 Vs. Matheu
21/10 Vs. El Porvenir
11/11 Vs. Vieja Escuela

CATEGORÍAS FORMATIVAS:
En cuanto a las formativas se organizó un encuentro amistoso para éste domingo frente a Ciudadela Norte, con los siguientes horarios:
U10 (Premini)10 hs.
U12 (Mini) 11 hs.
U13 (preinfa) 12 hs.
U19 (juvenil) 13.30 hs.
Seguí el desarrollo de cada partido en nuestras redes sociales.