INFANTILES Y M17 SIGUEN ESCRIBIENDO LA HISTORIA

Amenazaba con llover toda la mañana y el evento corría riesgo de postergación. Pero no fue así y en el predio de Escobar una vez más las infantiles y la M17 volvieron para jugar y divertirse como es habitual en cada jornada de la actividad. Por el lado de infantiles recibiendo a Lasalle, Italiano y Los Pinos. La categoría juvenil por su lado enfrentó en dos oportunidades a Lasalle.
Una vez más los más chicos de la actividad viajaron desde el predio de Esteban Echeverría hacia Los Tulipanes al 600 en donde hacen de local. Desde escuelita hasta M14 se enfrentaron con los chicos de Lasalle e Italiano por primera vez y pudieron recibir por primera vez a los amigos de Los Pinos que siempre fueron buenos anfitriones cada vez que el verde pudo ir a visitarlo con cualquier categoría. Vale remarcar que por el lado de Camioneros viajaron más de 130 chicos y jóvenes, un numero sorprendente que no para de crecer semana a semana. Entre el local y los otros tres clubes superaron ampliamente los 200 jugadores albergados en el excelente predio de la zona norte. Una vez más la familia acompaño colaborando en el tercer tiempo y disfrutando con los verdaderos protagonistas de esta historia. Como si no alcanzara con poder lograr todo esto y que la jornada sea de un excelente nivel la M17 enfrentó en dos oportunidades a sus pares de Lasalle y ganó en ambos partidos.
La actividad no para de crecer y sigue incluyendo pibes a una hermosa actividad deportiva. Siempre acompañados de sus entrenadores y la familia de los chicos que siempre está presente. Faltan 21 días para el siguiente partido del plantel superior por el torneo empresarial pero a diferencia de lo que pasaba el año pasado cuando esta disciplina recién arrancaba habrá actividades durante todo el mes para seguir escribiendo páginas para esta historia, sin ir más lejos mañana M15 y M16 enfrentan en condición de visitante a CUQ y a Mariano Moreno respectivamente para seguir creciendo y aprendiendo.