UN TRIUNFO ÉPICO QUE QUEDARÁ EN LA HISTORIA

Porque fue sufrido, porque parecía imposible, porque fue con el último suspiro…porque se ganó A LO CAMIONERO. El Compacto YA, arriba de tu pantalla.
Camioneros 7 – Country Lomas 6
Lomas Country :
10.Nardacchiore Dario , 14.Piñedo Nicolas , 2.Fana Matias , 11.Quintero Uriel , 8.Giordano Franco , 15.Pato Dylan, 6.Lopez Nahuel , 12.Trifi Sebastian ,3. Gonzales Leandro , 4.Cardozo Lautaro , 22Maggi Leonel , 23.Marchesi Nahuel , 16.Zanudio Alejandro , 4.Gimenez Paul.
Camioneros:
12. Gastón Leston ,14. Mauro Godoy ,23. Ángel Monzon ,10. Brian Arrieta ,9. Matías Miño ,22. Gastón Farina ,7. Fabián Rotger ,5. Lucas Pelaia ,6. Agustín Morales Antuña ,18. Luis Nica ,3. Agustín Alvarez ,13. Rodrigo Moreno ,11. Nicolás Discala ,1. Facundo Gelpi
Goles : 11.Discala Nicolas (Golx2), 6.Antuña Agustin (Golx3), 9.Miño Matias (Gol x 2), Fabian Rotger
Un partido para recordar toda la vida
Camioneros jugaba contra Lomas Country, el escolta de Racing en la pelea del asenso a la primera división.
El camión jugó en desventaja en todo el partido hasta los últimos minutos, donde pudo empatar y en el pitazo final logró la victoria con un gol sin arquero.
El primero tiempo el conjunto de Barrios no pudo lograr una continuidad de juego y sufrió mucho en los últimos metros. Donde llego al descuento por medio de Agustin Morales y Nicolas Discala y así cerrar el primer tiempo 3 a 2 abajo. Ya en el segundo, el Verde comenzó con el pie izquierdo hasta llegar a perder por 6 a 3, pero el equipo no bajó nunca los brazos y llegó al empate 6- 6, de ahí en más el conjunto de Leo Barios fue por la victoria y esta llegó en el pitazo final, donde Fabian Rotger pateó desde el arco de Gelpi y sin el arquero local se llegó al 7 a 6 para que termine el partido y todo el equipo delire. La próxima fecha será libre para Camioneros y vuelve el día 30 septiembre donde enfrenta a Racing.