FEMENINO: CAMIONEROS LE GANÓ A LINIERS 6 A 4

Jornada de Fútbol femenino 11. Amistoso preparación ante Liniers como visitante.
Se prepara el equipo de Nestor Marmoratto para afrontar un nuevo Torneo de Futbol 11 AFA (el tercero en fila). Con muchas caras nuevas, en su mayoria juveniles, se apuesta a hacer un gran trababo en este certamen que cambia de formato. La incorporación de varios equipos a la Primera B (Cambaceres, Atlas, Ferro, Argentino Rosario, Gimnasia LP, Banfield, Armenio entre otros) le dará un total de 25 participantes a un torneo que promete será muy disputado. Cabe recordar que Independiente, Lanus y Racing ascendieron y ninguno bajo de la Primera A. El día miércoles se hara el sorteo del fixture y será conformado de dos zonas y comenzara la semana del 22/9.
Con respecto al amistoso de hoy ante Liniers, el Verde fue amplio dominador y se fue al entretiempo ganando por 4-0 con triplete de Tamara Rolon.
En la segunda etapa se renovo el equipo, ingresando mayoria de suplentes y asi darle rodaje ante un rival que será adversario en el Torneo. Llegaron los goles de ambos lados. Se emparejo el trámite del partido y el local llegó al descuento en tres oportunidades. Pudo estirar la ventaja con un doblete Nati Rea de tiro libre y luego aprovechando un error de la portera local.
Fue final y buena presentación ante un rival que será adversario durante el año.
Camioneros
Arqueras. Magali Rolon / Noelia Vega
Noelia Oviedo, Sandra Schaller, Silvia Franco ,Mica Marmorato, Tamara Rolon , Nicol Ortega ,Flor Alderete, Griselda Gomez, Betina Quintana, Gaby Díaz, Leila Caceres, Trinidad Mendez, Naty Rea,Julieta Rodriguez Maria Gonzalez
DT. Nestor Marmorato