«ESA JUGADA CAMBIABA EL PARTIDO» (LUCAS VICO)

Nos quedó una sensación de impotencia. Mirábamos una y otra vez la repetición de la jugada y tras el centro de Argañaraz, entraba como una tromba LUCAS VICÓ por el segundo palo, para empujar la pelota al gol. Era el 1 a 0, la tranquilidad para CAMIONEROS en éste partido frente de Defensores de Villa Ramallo, iban 28′ pero el línea vio off side…
-¿Y vos Flaco, como la viste?.
-Apenas terminó el partido, nos sentamos en el vestuario a ver esa jugada específicamente, y nos quedamos con una bronca bárbara porque para mi estaba habilitado y esa jugada cambiaba el partido. Una lástima, porque hicimos un gran encuentro, quizás el mejor de todos los que jugamos.
-El equipo mostró personalidad.
-Exacto. Estuvimos muy concentrados, leimos bien el partido. Si bien los primeros 15′ nos costó, después le encontramos la vuelta, les tapamos la salida y creo que ahí tuvimos el negocio.
-Se buscó, (aparte de esa jugada) pero no se pudo concretar..
-Lo buscamos de todas las maneras, por afuera, tuvimos desbordes, cabezazos, jugadas claras. Yo quedé contento porque conocemos a los equipos de la categoría. Si bien Ramallo tenía muchos cambios venía de jugar una final por el ascenso, matienen una base y un cuerpo técnico de mucho tiempo, en una cancha complicada. No se cuantos equipos podrán sacar buenos resultados en ese estadio.
-Todo sirve para sacar conclusiones, Flaco…
-Claro!. Nos sirvió, dimos otra imágen y fuimos conociendo a los rivales. Salimos a buscar los partidos como visitantes, igualmente el domingo tenemos revancha nuevamente. Creo que si lo jugamos como ayer nos va a ir bien.
-¿Cómo te sentiste vos en éste arranque?.
-Yo me sentí bien, tanto con los viejos compañeros o con los que llegaron, Mati, el Pipi o los que se sumaron porque tenemos mucho tiempo trabajando. Creo que vamos a andar bien, es una categoría difícil, dura y se nos escaparon los puntos con el Depro y éstos pero tenemos mucha fé para lo que vendrá.