«COMPAÑERISMO, PERSEVERANCIA E INSISTIR» (T. ZALAZAR)

El Futsal Femenino AFA de Camioneros tiene una representante practicando con la Selección Nacional Argentina sub-20. Tamara Zalazar.
Oriunda de Glew, tiene 19 años y vive con su mamá y sus tres hermanos. Al unisono del futsal estudia y a mediados de agosto arranca la Universidad en la carrera de edición.
Entre tanta variedad de deportes, no dudo en elegir » Elegí fútsal porque me gusta la dinámica del juego, siempre estás en movimiento, las jugadas preparadas, porque tenes que tener lectura de juego y porque es un juego no solo con la pelota, sino de inteligencia».
Su llegada al Verde se dio hace poco menos de dos años y ya se adaptó siendo una de las figuras destacando al grupo, » Mi llegada a camioneros fue a mediados de agosto del 2016 por una compañera que me insistía en ir a jugar ahí. En primera conocí a mis compañeras que son lo más, son personas admirables que más haya de todas las bajas y caídas que tuvimos este año siguen ahí de pie, representa la perseverancia y el gran trabajo de los profes y más el del profe Luis que jamás se dio por vencido con nosotras y nos apoyo en todo. Es un profe admirable y lo es todo para nosotras. La primera es compañerismo, perseverancia e insistir hasta lograr lo que queremos»
El objetivo del Verde en este 2018 es ingresar a los play-off. Para ello aun quedan chances intactas a dos fechas de finalizar el certamen.
La gran noticia que recorrió por el vestuario y las redes sociales, fue la convocatoria de Tamara a la selección nacional Sub-20, » La entrenadora de barracas le contó al entrenador de la selección sub 20 como jugaba y que era rápida. El se contactó con el profe Luis para que le contara un poco de mi y mi juego, después le dio mi número y David se comunicó conmigo para decirme que quede convocada para la pre-selección. Me enteré por el profe Luis que estuvo siempre al pendiente de mi y la selección»
Muy entusiasmada por esta experiencia, nos relató como fue su primer día y todo lo que se avecina: » Me fue bien, estaba muy ansiosa y feliz por estar ahí. El no conocer a nadie también influía mucho pero me las arregle muy bien. En el tema del fútbol me entendí muy bien con ellas, son mucho más exigente en el calentamiento y las jugadas pero le agarre el truco bastante rápido. Somos 22 chicas. Van a elegir a las mejores para que estén en la lista de jugadoras, así que ahora a esforzarse al máximo para quedar entre las seleccionadas»
La camiseta del Verde nuevamente se codea con la albiceleste, y esta ocasión con el nombre de Tamara Zalazar, «Camioneros en general representa una familia porque siempre están ahí para ayudarte y apoyarte en todo en cada partido»