AFA: TRES TRIUNFOS SOBRE EL MILRAYITAS

CATEGORIA 2005: Camioneros 2 – Los Andes 0.
En el duelo inaugural del día, la 2005 venció 2-0 a Los Andes, en un juego parejo que se destrabó sobre el final.
El tramo inicial evidenció al equipo Verde con escasa circulación de juego, mucha pelota dividida y excesivo traslado, lo cual a cuentas gotas permitió algunas llegadas esporádicas sin peligro absoluto de gol.
La misma tendencia se trasladó a la etapa complementaria donde el Camión no ejerció supremacía sobre las bandas, pese a los constantes desmarques de Gonzalo Del Seggio, quien en pocas ocasiones logró conectar con Román Farías, en la búsqueda de anotar.
En el ocaso del cotejo cuando todo indicaba una paridad inalterable del marcador, Farías ingreso al área visitante y sin ángulo de ejecución envió un centro para la llegada goleadora de la punta izquierdo Palavecino Elías, el cual hizo estallar el delirio enardecedor del público presente. Ya con el 1-0 a favor Camioneros aprovechó el envión anímico y el goleador Román Farías decretó el 2-0 final frente al Mil Rayitas.
Camioneros: 1) Arturo Larroza, 2) Bruno Penzotti, 3) Javier Sánchez, 4) Zabala Leandro 5) Matias Florentin, 6) Alex Delgado, 7) Banegas Néstor, 8) Gonzalo Del Seggio, 9) Román Farías, 10) Agustín Morales, 11) Palavecino Elías
Suplentes: 12) Leguizamón Alexis, 13) Dylan Galarza, 14) Axel González, 15) Iván Rush, 16) Rodrigo Kuhanich.
Gol: Roman Farias, Palavecino Elías.
DT: Rocha Alejandro.
Árbitro: Diego Rodríguez

CATEGORIA 2006: Camioneros 7 – Los Andes 0.
En el segundo cotejo del día los dirigidos por Hugo Magnani vapulearon 7-0 a Los Andes.
El buen fútbol del Verde se hizo presente en todo el desarrollo del juego, gracias a la enorme Jerarquía presente en la faz ofensiva compuesta por Walter Arizaga, Facundo Sánchez, Jeremías González y Kevin Mosto, quienes protagonizaron estragos en la defensa visitante.
El primer tiempo reflejó una enorme predisposición ofensiva del Camión que materializó cada circunstancia que se le presento. El juego del Verde se basó principalmente en el desequilibrio de Jeremías González y la constante apertura de las bandas, con el fin de poblar el área rival para concretar dichas maniobras de asociación. Una vez arriba en el marcador, la pelota y el manejo de los tiempos perteneció a Camioneros, que con solvencia obtuvo un nuevo triunfo que afianza una recta ganadora insoslayable.
Camioneros: 1) Ojeda Alexandre Blas, 2) Gabriel Galeano, 3) Mauricio Contrera, 4) Lautaro Bilbao, 5) Agustín Perea, 6) Axel Sanabria, 7) Facundo Sánchez, 8) Nehemías Barbieri, 9) Kevin Mosto, 10) Jeremías González, 11) Walter Arizaga.
Suplentes: 12) Bautista Linale,13) Lucas Alonso, 14) Uriel García, 15) Cesar Sotelo,16) Axel Quintana Goles: Walter Arizaga X2, Facundo Sánchez, Axel Quintana, Gabriel Galeano, Kevin Mosto, G/C.
DT: Hugo Magnani.
Árbitro 2006: Diego Rodríguez

CATEGORIA 2007: Camioneros 4 – Los Andes 0.
En el duelo final de la jornada el equipo de Walter Avila superó 4-0 a Los Andes.
El camión se adueñó del terreno y el balón desde el minuto uno de juego, con ello el gol no tardó en llegar y gracias a Lautaro Kapij el partido rápidamente se puso a favor de Camioneros.
El juego asociado y la apropiación de espacios generó una diferencia abrumadora respecto a la visita, quien estuvo lejos de inquietar al arquero local. Con dicha inequidad plasmada sobre el desarrollo del partido, Camioneros hizo circular el balón a gusto, que en términos finales produjo una notoria diferencia entre ambos equipos y equilibro la balanza para el Verde.
Camioneros: 1) Thiago López, 2) Joaquín Pérez, 3) Escalante Ariel, 4) Axel Paniagua, 5) Enzo Pino, 6) Santiago Recalde, 7) Tobías Barrera, 8) Maximiliano Almada, 9) Juan Heras, 10) Kapij Lautaro Thiago Díaz, 11) Máximo Díaz.
Suplentes: 13) Benítez Santiago, 14) facundo Farías, 15) Thiago Díaz ,16) Adrián Arnaoutian
Goles: Kapij Lautaro, Lautaro Barrera, Axel Paniagua. G/C
DT: Walter Avila.