AFA: 2005, 2006 y 2007 VISITARON «LA FRAGATA»

CATEGORÍA 2005: Almirante Brown 0 – Camioneros 2.
Sobre la mañana soleada de Casanova el conjunto de Alejándro Rocha superó  sin sobresaltos a su par Almirante Brown.
En el amanecer del juego Camioneros rápidamente se puso en ventaja, por obra de Matias Florentin, quien de media distancia rompió la paridad del marcador, con un  remate  fortisimo que se colgó en el ángulo.
Camioneros logró hacerce del balón y pese al deterioro del campo, complicó más de una vez con envíos largos  hacia a la recepción de sus puntas, que en todo momento, presionaron arduamente y buscaron la constante  equivocación rival.
Una patriada individual de Roman Farias provocó la pena máxima que luego cambio por gol y estableció el final 2-0, con el que Camioneros selló el triunfo.
Camioneros: 1) Arturo Larroza, 2) Bruno Penzotti, 3) Javier Sánchez, 4) Zabala Leandro 5) Matias Florentin, 6) Alex Delgado, 7) Banegas Néstor, 8) Gonzalo Del Seggio, 9) Román Farías, 10)Palavecino Elías, 11) Galarza Dylan
Suplentes: 12) Leguizamón Alexis, 13)Rodrigo Kuhanich , 14) Axel Gomez 15) Sebastián González , 16) Franco Daapos;Andrea
Gol: Matias Florentin,  Roman Farias.
DT: Rocha Alejandro.
Árbitro: Elvio Sánchez

CATEGORIA 2006: Almirante Brown 2 Camioneros 0.
La 2006 de Hugo Magnani cayó 2-0 frente al conjunto Aurinegro.
El largo de cotejo ubicó al elenco Verde con serias falencias defensivas principalmente en la ocupación de espacios defensivos y en el achique de la última línea.
En el plano organizativo Camioneros intentó descomprimir juego, con lanzamientos cruzados hacia la recepción ofensiva y emplear el factor sorpresa, pero nada surtió efecto.
La escasa rebeldía del cuadro de ataque y la intermitencia sobre el juego asociado limitó seriamente las aspiraciones del Camión, que no encontró respuestas a lo largo del juego, sin obviar que el estado del campo tomó partida propia y complejizo todo juego asociado posible.
Camioneros: 1) Ojeda Alexandre Blas, 2) Gabriel Galeano, 3) Mauricio Contrera, 4) Lautaro Bilbao, 5) Agustín Perea, 6) Axel Sanabria, 7) Facundo Sánchez, 8) Nehemías Barbieri, 9) Kevin Mosto, 10) Jeremías González, 11) Walter Arizaga.
Suplentes: 12) Bautista Linale,13) Lucas Alonso, 14) Uriel García, 15) Cesar Sotelo,16) Axel Quintana
DT: Hugo Magnani.
Árbitro 2006: Elvio Sánchez

CATEGORIA 2007: Almirante Brown 0 – Camioneros 2.
El equipo de Walter Avila pegó en momentos claves y se llevó el último juego en Casanova.
Camioneros arribó rápidamente y se instaló en campo rival desde el pitido Inicial del juez.
Con buenos tramos desde lo colectivo logró hilvanar diferentes circuitos de juego que simplifico la llegada al gol Juan Heras abrió el resultado tras capturar un balón dentro del área chica.
En la etapa complementaria, un lanzamiento frontal originó el segundo gol del Verde, a cargo de Barrera Tobias que de cabeza anticipó la salida del portero rival y elevó la cuenta absoluta con el Camioneros venció 2-0 a la Fragata.
Camioneros: 1) Thiago López, 2) Joaquín Pérez, 3) Escalante Ariel, 4) Axel Paniagua, 5) Enzo Pino, 6) Santiago Recalde, 7) Tobías Barrera, 8) Maximiliano Almada, 9) Juan Heras, 10) Kapij Lautaro, Thiago Díaz, 11) Máximo Díaz.
Suplentes: 12) Carabajal Santiago 13) Sergio Jonazanza, 14) Juan Mamondre  15) Thiago Díaz ,16) Adrián Arnaoutian
Goles: Juan Heras, Tobías Barrera.
DT: Walter Avila.
Árbitro 2007: Elvio Sánchez