SUMAR SIEMPRE SIRVE

En Esteban Echeverría Camioneros recibió al SIC D en una jornada sumamente pareja
PRIMERA: Camioneros 0-0 SIC D.
El equipo principal del verde intento dilucidar el cotejo en todo momento, pero para infortunio propio se topó con un rival áspero que complejizó el total de las acciones.
Las primeras situaciones del juego vislumbraron a un equipo Verde con mucha intensidad para abrir el marcador, ocupando el ancho del campo y generando asociaciones para romper el cerco defensivo propuesto por la visita.
Poco a poco la intermitencia comenzó a adueñarse de la faz generacional y como resultado, el equipo perdió sorpresa y eficacia sobre el tercio final de la cancha, lo cual desvirtuó algunos cometidos ofensivos que generaba.
El tramo final del cotejo evidenció el amplio desgaste depositado durante el desarrollo del juego, donde resultó complejo organizar y clarificar maniobras, que posibiliten la apertura del resultado frente a un rival que solo propuso hacer engorrosa cada circunstancia del partido.
Camioneros: 18. Baez Maria, 80. Campoamor Lara, 27. Cardozo Carolina, 21. Duran Carolina,2. Ibañez Pamela 26. Moreno, Yerimen, 4. Ortiz Jaqueline, 12. Peña Acuña Lucía, 24. Roldan Evelyn, 47. Yegros Florencia, 23. Etcheverry, Camila, 15. Toledo Brenda, 78 De Leon Lage Piper, 64. Diaz Kiara, 48 Hergenrede Luz, 10. Moreno Aldana, 73. Sánchez Karen, 77. Moyano Micaela.
DT: Krieger, Leo
A.C: Barillaro, Jorge
PF: Suarez, Facundo

INTERMEDIA: Camioneros 2-0 SIC D.
El equipo de Jorge Barillaro golpeó en momentos claves y venció 2-0 al SIC D.
Camioneros logró destrabar rápidamente el marcador tras una acción de corto protagonizada por Guillermina Pascuali, quien con una sobria ejecución abrió el juego a poco de iniciar el partido.
El equipo pudo ser punzante cuando se lo propuso y plasmó elevadas situaciones de peligro como evidencia de la iniciativa provista en campo. Camioneros caracterizo su accedió ofensivo sobre maniobras rápidas y contundentes que incomodaron seriamente a la visita.
Cuando restaba poco tiempo para el final del cotejo, Lopez Milagro aprovecho una confusión defensiva y sepultó definitivamente las aspiraciones del SIC D para el posterior y definitivo 2-0.
Camioneros: 8. Acosta Gisela, 7. Barbona Marcela Karina, 21. Duran Carolina, 2. Ibañez Pamela, 26. Moreno Yerimen, 3. Pascuali Maria, 50. Aires Nadine, 41. Arzamendia Quimey, 23. Etcheverry, Camila, 14. Gimenez Agustina, 16. Irigoytia Vera Sofia, 44 Lopez Milagros, 33. Noguera Rocio, 5. Ojeda Yanil, 80. Caballero Sosa,15. Rodríguez Zoe 73. Sánchez Karen, 75. Stella Valentina.
DT: Barillaro, Jorge
A.C: Krieger, Leo