VOLVIÓ AL TRIUNFO CON UNA GOLEADA

Gran victoria para Camioneros.
En la noche porteña Camioneros ganó 4 a 0 frente a Alvear. El conjunto de Leo Barrios volvió a demostrar el gran juego que los representa y ganó con carácter y goleada.
Primer tiempo donde el partido fue de ida y vuelta con chances de gol para ambos equipos. Pero el verde concretó el primer gol de la mano de Morales, con una gran media vuelta en el área. Los minutos posteriores Camioneros fue ligeramente superior que el visitante, pero el primer tiempo cerraró en 1 a 0.
Ya en el segundo tiempo, Camioneros fue muy superior y no perdonó a Alvear, ahí Pelaia , Suarez y Álvarez cerraron un marcador de 4 a 0. El conjunto de Barrios volvió a jugar bien después de varios partidos, y con un gran envión anímico visitará la semana que viene a Cideco.
Camioneros:
12. Gastón Leston, 1. Facundo Gelpi, 22. Gastón Farina, 17. Luis Nica, 6. Agustín Morales Antuña, 15. Martín Espeche, 10. Brian Arrieta, 20. Nicolás Discala, 9. Matías Miño, Lucas Pelaia, 21. Cristian Biana, 16. Lucas Suárez, 7. Fabián Rotger, 3. Agustín Álvarez.
Alvear :
14. Galeano David ,20.Brunet Enzo ,9.Leiva Lautaro , 5.Gutberz David ,6.Bertola Enzo ,11.Telias Juan , 1.Dalessandro Lucas, 1.Garrandi Matias , 7.Onelli Bruno ,16.Pallo Fabian , 4.Melpuerto Javier ,17.Bonari Federico , 12.Brun Lautaro.