RECUPERÓ LA SONRISA CON UNA GOLEADA

Triunfo importante de CAMIONEROS en la noche de Alvear. Venció a Parque por un lapidario 5 a 2.
LA SÍNTESIS
Camioneros: 1. Facundo Gelpi, 12. Gastón Leston, 10. Brian Arrieta, 21. Cristian Biana, 11. Nicolás Discala, 18. Luis Nica, 14. Mauro Godoy, 9. Matías Miño, 16. Lucas Suarez, 7. Fabián Rotger, 22. Gastón Farina, 13. Rodrigo Moreno, 23. Ángel Monzón Salazar.
Social Parque: 1. Alan Guate, 12. Martín Mateos, 11. Ariel Vivanco, 3. Cristian Cisneros, 4. Yain Luna, 9. Brian Contreras, 2. Sergio Cano, 7. Nahuel Albernaz, 8. Ramiro Galante, 14. Facundo Rossomanno, 6. Diego Morales, 10. Valentín Fernández, 15. Ezequiel Botti.
Goles de Camioneros: Arrieta x 2, Miño, Monzón x 2,
Gran victoria por goleada del Verde.
El primer equipo de Futsal logró la victoria frente a Parque, acorralándolo en su campo durante casi todo el partido, como fórmula del éxito.Los goles los convirtieron Miño, Arrieta x2 y Monzon x2.
El equipo de Leo Barrios consiguió un triunfo más que necesario en el campeonato.
En el primer tiempo, Camioneros, comenzó jugando de contra debido al sistema que planteo Parque, pero  le bastó 2′ cuando el gol de Brian Arrieta,  abrió el scorer. Luego, la habilidad del talentoso Angel Monzón estiró el marcador y tras una salida rápida del arquero Leston, marcaban el tres a cero, así terminaba el primer tiempo.
En el segundo período, el juego fue muy similar al de la primera parte, con un Parque replegado en el campo del Verde, presionando en todo momento, pero Camioneros empezó a salir de esa situación con buenos momentos de Miño , Farina y Monzon. Pero Parque que volvió a descontar dejando 3 a 2. Pero en un mano a mano Miño pondría el 4 a 2 y en el cierre y ya sin arquero, Arrieta pondría el cinco a dos cerrando una gran goleada.
Camioneros se mantiene en zona de Play off donde va tener que enfrentar el día jueves al escolta de Racing, Secla, en un gran partido.