OTRA VICTORIA PARA SEGUIR TREPANDO (5 a 1)

Camioneros va solidificando su rendimiento en la categoría y ahora apoyado por victorias contínuas. Consiguió la Sexta al hilo, hoy a expensas de Juvencia.
CAMIONEROS 5 – JUVENCIA 1
Camioneros:
12. Gastón Leston ,14. Mauro Godoy ,7. Fabian Rotger , 9. Matías Miño ,10. Brian Arrieta ,5. Lucas Pelaia ,11.Facundo Iribarne ,8.Cristian Biana ,6.Lucas Suarez ,16.Nicolas Discala ,13. Rodrigo Moreno, 15.Gaston Farina ,17.Facundo Gelpi ,3.Agustin Álvarez.
Juvencia
7.Gonzalez Walter , 23.Ramos Ramiro , 18.Aprea Maximiliano ,12.Franza Gonzalo , 11.Padoeosso Mariano ,8.Apuino Luis , 3.Venialbo Alan , 22.Paolorosso Martin , 2.Borrega Nahuel ,9.Maseda Emiliano ,4.Acuña Lautaro ,10.Sanchez Gonzalo.

Goleó el verde
Por la tercera fecha de la segunda rueda, el Verde, goleó 5 a 1 frente a Juvencia. En el partido de ida habían empatado 0 a 0 en Tapiales. Los goles los convirtieron : Biana , Iribarne , Rotger ,Pelaia y Farina.
Comenzaba el partido y Camioneros jugaba como siempre presionando en las salidas y al contraataque. Los primeros minutos Camioneros intentaba ponerse en ventaja y no podía quebrar el arco rival. Desde el banco vieron los primeros goles de Biana y Iribarne de tiro libre que en sus primeras intervenciones pusieron por arriba del visitante a Camioneros , en los últimos minutos Juvencia descontaba y así terminaba el primer tiempo 2 a 1.
Ya en el segundo tiempo desde el comienzo Camioneros salía a ganar y Rotger al 2′ ponía el 3 a 1 . Se vivían momentos de ida y vuelta con mucha intensidad de ambos equipos pero Camioneros que merecía más, ampliaba el marcador por medio de Farina y Pelaia, el partido 4 a 1 y en los últimos minutos donde el juego era parejo Farina definía y cerraba el partido 5 a 1. Camioneos ganó y jugó bien. El próximo partido será contra Estrella Maldonado en condición de visitante.