FUTSAL AFA: CIDECO LE CORTÓ LA SERIE AL VERDE

En Gerli, CAMIONEROS cayó por 2 a 1 frente a CIDECO en partido correspondiente a la fecha 27 de Primera B.
LA SÍNTESIS
CIDECO 2 – CAMIONEROS 1
CAMIONEROS: 12. Gastón Leston, 17.Facundo Gelpi, 22. Gastón Farina, 17. Luis Nica, 15. Martín Espeche, 10. Brian Arrieta, 20. Nicolás Discala, 9. Matías Miño, 5.Lucas Pelaia, 16. Lucas Suárez, 7. Fabián Rotger, 3. Agustín Álvarez. 13.Moreno Rodrigo , 23.Monzon Ángel ,11.Di Scala.
CIDECO: 8.Espositivo Nicolas ,6.Catrini Lucas , 11.Russoniello Renzo ,5.Diaz Leonel, 3.Mercado Diego ,4.Apuzzo Agustin ,9.Castaño Sandro ,14.Ferraro Marcos ,10.Atencio Jorge ,7.Ochuzzo Jose. 12.Iglesias Nicolas ,13.Saban Federico ,1.San Martín Nahuel.
Goles: Diego Mercado x 2 y Matías Miño (Camionero)
Con el arco cerrado y con una impecable tarea del arquero local, CIDECO, venció a Camioneros en la noche de Gerli. Un partido con trámite trabado, donde costaba despegarse de las marcas zonales, el local aprovechó un par de resquisios para definir un partido con olor a empate. Más allá del descuento a menos de un minuto para el final de Matías Miño y la posterior salvada del equipo que también pugna por entrar en zona de Play Off. Algunas pinceladas de Angel Monzón, la prodigalidad de Nica y la voluntad de todos, esta vez no alcanzaron. Por momentos el equipo de Barrios no llegaba a superar la férrea defensa (a pesar de los cambios tácticos) y cuando lo hacía, su portero parecía inexpugnable. Habrá que dar rápidamente vuelta la página y observar las deficiencias expuestas en la noche de hoy.