TRIUNFO Y FELICITACIONES PARA SEGUIR CRECIENDO

Hoy la M17 de camioneros rugby se enfrentó a Beromama, un club con 70 años de rugby. Dicho partido arranco con un primer tiempo duro dejando el tanteador abajo para el verde, pelotas cruzadas y rápidas para la línea del local. En el segundo tiempo Camioneros ya convencido y confiado en su plan de juego marcado como se viene entrenando martes jueves y sábados, salió a la cancha con todo el equipo decidido y fuerte en cuerpo y espíritu a redoblar el juego y así fue que con células de forward y una línea de 3/4 afilada se puso a defender sus colores. Camioneros lo superó en el juego y supo aprovechar todos los errores del rival. Fuertes contra ruck y un Line seguro hicieron que tuviesen la pelota en todo momento. Metiendo maul de media cancha sorprendieron al local. La 17 arrasó con todo dejando el tanteador 33 a 27.
Y como si fuera poco los dirigidos por Julio Roldan siguen cosechando halagos de los clubes que visitan: “Gracias por venir y felicito a los chicos de camioneros rugby por el respeto y la conducta dentro y fuera de la cancha” dijo Walter coordinador de Beromama.