PRESA GANÓ EN EL AUTÓDROMO DE BS. AS.

Alcanzó el triunfo en una competencia que mostró pelea en la punta y en los puestos de relevancia.
La jornada de domingo se abrió del mejor modo, con una competencia final de Clase Dos en la cual los titulares tomaron el mando de sus respectivas unidades y consiguieron brindar un espectáculo acorde con las expectativas trazadas, llevando el Renault Clio a la victoria luego de las trece vueltas previstas que se desarrollaron con normalidad y posibilitaron que el auto vuelva a la victoria.
El comienzo de la competencia ya brindaba alternativas ampliamente interesantes, teniendo en cuenta que Ruben Dieguez llegaba a poner su auto a la par del de Presa y llegaba a superarlo por algunos metros, posterior recuperación del Renault Clio amarillo que nuevamente encabezaría la final para nunca más soltar el liderazgo.
Con el correr de las vueltas Presa fue cada vez más líder y el Auto de Seguridad sólo permitió un breve suspenso ya que Dieguez nuevamente fue por el primer puesto, consiguiéndolo una vez más pero repitiéndose la situación al conseguirlo sólo por un tramo de la competencia, recuperándoser una vez más Presa y llevando el Renault Clio a la bandera a cuadros.
Por detrás, se colocaron Ruben Dieguez, Cristian Monin, Marcelo alvarez, Christian Carbia, Rolando Vinciguerra, Andrés Mosquera, Matías Dieguez y Emiliano Muzzini. Con vueltas menos, Carrion, Dopazo y Paredes. Gentileza de Turismo Internacional.