«AGRADEZCO AL CLUB LO QUE NOS DA» LIS MARÍN

El Voley femenino de Camioneros posee una juvenil con mucha proyección, la cual ya participó en Primera con solo 15 años. Te presentamos a Lis Marlene Marin.
«Agradecerle al Club todo lo que nos da»
Del barrio de 9 de abril, Lis de 16 años convive con sus papás y su hermano. En su niñez practicaba otro deporte, y por cosas del destino terminó practicando voley, «Desde chiquita hice tenis, que era el deporte que me encantaba. Tuve que dejarlo por los horarios del colegio, entonces como no quería dejar de hacer deporte porque me gusta, me encontré con el voley. Al principio no me llamaba mucho la atención pero después de empezar a entrenar y jugarlo me fue gustando cada vez mas»
Su llegada al Verde siguió por la misma vía de la casualidad o causalidad, «Mi llegada a camioneros fue a través de una vecina y amiga que tenia que me comento que estaba haciendo voley en camioneros y me invito a ir».
En este presente maravilloso de Primera con 14 triunfos en igual cantidad de juegos, Lis compartió plantilla y así lo vivió: «Haber jugado con la primera para mi fue un logro muy grande, poder compartir la pasión de este deporte con chicas mas experimentadas y con otro nivel. Saber que jugué en primera me genera mucha satisfacción y alegría».
Al hablar de objetivos y que representa llevar la camiseta del Verde, no duda en afirmar «Mi objetivo en estos momentos es superarme cada día para , junto con el equipo , ascender y agradecerle al club todo lo que nos da. Para mi camioneros representa muchísimas cosas, amistad, amor, compañerismo, el saber que si necesitas algo, el club te da todo, sin dudas camioneros para mi es un gran club no podría quejarme de nada»