AFA: LOS 9 PUNTOS vs. COMU QUEDARON EN CASA

CATEGORÍA 2005: Camioneros 2 – Comunicaciones 0
En el estreno de la jornada dominguera los dirigidos por Tito Garay superaron 2-0 a Comunicaciones.
El primer tramo del cotejo evidenció al verde con escasa claridad en metros finales, ante un conjunto visitante, que apostó por el masivo repliegue de sus futbolistas. En cambio, el camión opto por el tándem ofensivo, con la continua inserción al ataque de Javier Sánchez y el desdoble permanente de Chayle en función de desestabilizar la última línea rival y abrir el marcador. Lejos de la iniciativa diagramada, la imprecisión se adueñó del juego y el primer tiempo culminó en paridad sin más por mencionar.
La etapa complementaria vislumbró un equipo que ganó en confianza y pese a que la circulación de la pelota se dificultó, el conjunto verde declinó en una consistente y ardua presión alta, que llevó a la permanente equivocación rival, el cual allanó el camino al gol.
En el ocaso del partido Román Farías propició un centro cruzado para la llegada de Gonzalo Del Seggio, quien impacto de cabeza y abrió el marcador a escaso minutos del final. El impacto anímico del gol jugó su partida y en una sucesión de instantes Gonzales Elías capturó un rebote y sentenció el juego a favor del Verde por 2-0 frente a Comunicaciones.
Camioneros: 1) Arturo Larroza, 2) Bruno Penzotti, 3) Javier Sánchez, 4), Gonzalo Del Seggio 5) Matias Florentin, 6) Alex Delgado, 7 Chayle Tomas), 8) Galarza Cristian, 9) Román Farías, 10) Sebastián González, 11) Palavecino Elías
Suplentes: 12) Leguizamón Alexis, 13) Zabala Leandro, 14) Benegas Fabián, 15) González Elias,16) Cáceres Uriel.
Gol: Gonzalo Del Seggio, González Elías.
DT: Néstor Garay
Árbitro 2005: Cesar Córdoba

CATEGORÍA 2006: Camioneros 7 – Comunicaciones 0
La 2006 de Hugo Magnini vapuleó 7-0 a Comunicaciones en el duelo más desigual del día.
La diferencia jerárquica entre ambos conjuntos tomó marcha desde el minuto uno, donde el Verde capitalizó cada circunstancia de ataque que originó.
El gol llegó ni bien iniciado el encuentro, a cargo de Walter Arizaga, tras un balón detenido que se incrusto arriba con complicidad del arquero visitante. Desde la apertura del marcador hasta el pitido final del juez, Camioneros comandó a gusto y discreción, todo el desarrollo del juego.
La insípida defensa del cartero, no pudo contener el permanente accedió ofensivo del Verde, bajo el protagonismo absoluto de Walter Arizaga, la figura del partido, quien demostró una vez más sus enormes variables futbolísticas. Así el Verde selló un triunfo importantísimo, en base a la eficacia y solides colectiva.
Camioneros: 1) Ojeda Alexandre Blas, 2) Gabriel Galeano, 3) Mauricio Contrera, 4) Lautaro Bilbao, 5) Agustín Perea, 6) Axel Sanabria, 7) Facundo Sánchez, 8) César Sotelo, 9) Kevin Mosto, 10) Jeremías González, 11) Walter Arizaga.
Suplentes: 12) Ezequiel Ojeda,13) Lucas Alonso, 14) Uriel García, 15) Nehemías Barbieri, 16) Quintana Axel.
Goles: Facundo Sánchez X3, Walter Arizaga X2, Jeremías González, Agustín Perea.
DT: Hugo Magnani.
Árbitro 2006: Cesar Córdoba

CATEGORÍA 2007: Camioneros 2 – Comunicaciones 0
En el duelo final de la jornada los muchachos de Walter Ávila vencieron al Cartero 2-0.
Camioneros fue oportuno y apostó a la pronunciada conexión de sus mediocampistas y el desmarque continuo de Barrera. Pese a ello, el tanto del camión provino de un córner desde la izquierda, donde Santiago Recalde ganó de cabeza, en el corazón del área chica y abrió el partido como ventaja mínima del primer tiempo.
El inicio del complemento ubicó al Verde en mejor situación, cuando Máximo Díaz de penal decretó el 2-0 absoluto, con el que Camioneros cerró una jornada inmejorable, con triunfo en los tres partidos y con la salvedad triunfal de la valla en cero.
Camioneros: 1) Thiago López, 2) Joaquín Pérez, 3) Escalante Ariel, 4) Axel Paniagua, 5) Enzo Pino, 6) Santiago Recalde, 7) Tobías Barrera, 8) Maximiliano Almada, 9) Juan Heras, 10) Thiago Díaz, 11) Máximo Días.
Suplentes: 12) Leonardo Carabajal, 13Benitez Santiago, 14) Argañaraz Kevin, 15) Adrián Arnaoutian, 16) Ojeda Thiago.
Goles: Santiago Recalde, Máximo Díaz
DT: Walter Avila.