EL VERDE LE GANÓ LOS 9 PUNTOS A EXCURSIO EN VILLA CONSTRUCTORA

AFA: Gran cosecha de los infantiles de CAMIONEROS en cancha de Liniers, donde EXCURSIONISTAS hizo de local. Aquí las tres categorías vencieron conquistando 8 goles en tres partidos. La 2007 hizo 5 !
LAS SÍNTESIS
Categoria 2005
Excursionistas 0 – Camioneros 2
Excursionistas: 1. Fernandez 2. Wileys 3. Cohra 4. Bustillo 5. Guidece 6. Fernandez 7. Rolon 8. Masch 9. Borges 10. Roviola 11. Fausto. Suplentes: 12. Pini 13. Spinelli 14. Rinaldi 15. Schetel 16. Lyon
Camioneros: 1. Ojeda 2. Penzotti 3. Sanchez 4. Delseccio 5. Florentin 6. Delgado 7. Morales 8. Galarza 9. Farias 10. Gomez 11. Palavecino. Suplentes: 12. Leguizamon 13. Aguirre 14. E. Gonzalez 15. A. Gonzalez 16. Chayle
Goles: Palavecino y Delseccio (C)

Categoria 2006
Excursionistas 0 – Camioneros 1
Excursionistas: 1. T. Moyano 2. Taborda 3. Rosales 4. Vidal 5. Arce 6. Rusailu 7. Velazquez 8. Sacayanmauri 9. A. Moyano 10. Lujan 11. Barone. Suplentes: 13. Regolo 14. Valle 15. Campos 16. Pasquini 17. Cordoba
Camioneros: 1. A. Ojeda 2. Galeano 3. Contrera 4. Bilbao 5. Perea 6. Sanabria 7. Sanchez 8. Barbieri 9. Mosto 10. Gonzalez 11. Arizaga. Suplentes: 12. E. Ojeda 13. Alonso 14. Garcia 15. Sotelo 16. Boggian
Goles: Bilbao (C)

Categoria 2007
Excursionistas 0 – Camioneros 5
Excursionistas: 1. Lambre 2. S. Castro 3. B. Castro 4. Forcono 5. Spiro 6. Benitez 7. Hernandez 8. Gomez 9. Torres 10. Mena 11. Cruz. Suplentes: 13. Greco 14. Gonzalez 15. Moran 16. Alfonso
Camioneros: 1. Lopez 2. Perez 3. Escalante 4. Benitez 5. Pino 6. Recalde 7. Almada 8. Bandemar 9. Henar 10. Diaz 11. Farias. Suplentes: 12. Carabajal 13. Rios 14. Arnautian 15. Diaz 16. Cortez
Goles: Perez, Diaz, Bandemar, Arnautian x2 (C)

En la mañana del Domingo las Infantiles de AFA se hicieron presentes en la cancha de Liniers en Cnel. Villegas para visitar a Excursionistas por la 4ta fecha del campeonato. La jornada fue más que favorable con 3 triunfos y ningún gol en contra.

La 2005 dominó el partido de entrada abriendo el marcador a los 11 minutos por medio de un cabezazo de Lautaro Palavecino, continuando con el control de la pelota y empujando contra el arco de Excursio. Si bien Excursio intentaba salir de contraataque para llegar al empate, la linea media y de fondo estuvieron siempre firmes para cortar cualquier situación de peligro. Y llegando a los 19 minutos, un tiro libre muy bien ejecutado por Gonzalo Delseccio venció la resistencia del arquero de Excursio y liquidó la historia para la victoria de Camioneros por 2-0.

La 2006 tuvo el partido más duro de la jornada porque a pesar de haberse puesto en ventaja a los 7 minutos gracias al gol de Lautaro Bilbao y haber dominado las acciones de juego en gran parte del partido, nunca pudo terminar de liquidarlo y eso casi le cuesta la victoria cuando Excursio tuvo su oportunidad más clara en el inicio del complemento con un tiro libre brillantemente atajado por Alex Ojeda. El final del partido lo encontró a Camioneros contento por llevarse los 3 puntos y aliviado por el duro escollo superado que fue Excursionistas.

La 2007 pudo superar a su rival en la totalidad del encuentro y no sorprendió para nada el 5-0 final sobre Excursionistas. Ya al minuto Joaquin Perez de cabeza pusó el 1-0 y esa diferencia terminó siendo clave para saber contener a Excursio ante cualquier intento de llegada al área Camionera y como aprovechar los espacios que este dejaba. Sobre el final del 1er tiempo una pelota suelta le quedó a Dario Diaz que no dudó en darle de 1ra y clavarla en el ángulo para estirar la ventaja.
Si a Excursio le quedaba algún atisbo de esperanza, Ignacio Arnautian en dos ocaciones e Ignacio Bandemar de tiro libre terminaron de sepultar dicha esperanza para transformarla en la goleada de Camioneros sobre el Verde del Bajo Belgrano