UN TRASPIÉ EN UNA NOCHE NEGRA DEL EQUIPO

Camioneros perdió 5 a 0 frente a Unión Ezpeleta por la fecha 19 del torneo de Primera B 2018.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 0 – UNIÓN EZPELETA 5
Camioneros:
17.Nica Luis, 7.Rotger Fabián, 14.Godoy Mauro, 20.Gonzales Matias, 3.Di Scala Nicolas. 16.Suarez Lucas, 21.Biana Cristian, 13.Speche Martín, 9.Arrieta Brian, 15.Pelaia Lucas, 12.Leston Gastón, 19.Morales Agustin 1.Gelpi Facundo, 18.Farina Gastón.

Unión Ezpeleta:
25.Penovi Pablo, 12.Farias Lucas , 10.Raiagada Agustin , 9.Cal Santiago , 8.Nuñez Diego, 11.Coronel Carlos, 5.Parrota Francisco , 7.Farias David , 24.Techera Elian , 6.Cuchejo Víctor, 13.Cordary Lucas , 2.Ruiz Hernán, 15.Samaniego Rodrigo.
Derrota dolorosa
En la noche porteña Camioneros recibía a un rival directo como Unión de Ezpeleta con varios ex verde en sus filas. El verde cayó 5 a 0 .
Partido muy complicado desde el inicio donde el verde no pudo acomodarse en cancha en la primera mitad del Primer Tiempo; en los últimos minutos Camioneros comenzó llegar al área pero a la hora de la definición no podría concretar y los goles se hacían desear. Luego llegarían los goles del visitante y el equipo de Barrios no podía levantar anímicamente y cerraba la primera parte perdiendo 2 a 0. Ya en el complemento a los 2 ‘ Ezpeleta volvia a golpear y descolocaba al verde que no se pudo recomponer y terminaba regalando varios goles y cerraría el partido abajo 5 a 0. El próximo partido es contra Atlanta otro rival directo donde se separa en dos días: el sábado juega 1ra y 3ra desde las 21 y las inferiores día domingo desde las 13 hs.