BUEN TRIUNFO PARA SEGUIR EN PLAY OFF

Había que ganar y se ganó. CAMIONEROS venció por 3 a 1 a la UAI URQUIZA y te contamos que sucedió en Alvear club.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 3 – UAI URQUIZA 1
Cancha de Alvear Club – Temperatura: 12º
CAMIONEROS:
21.Biana Cristian, 12.Leston Gastón , 16.Suarez Lucas, 18.Farina Gastón, 20.Di Scala Nicolas, 15. Speche Martín, 19.Morales Agustin, 7.Rotger Fabián, 17.Nica Luis, 14.Godoy Mauro, 3.Agustin Álvarez, 1.Gelpi Facundo, 13.Moreno Rodrigo, 5.Arrieta Brian.
Goles : Fabián Rotger x2 , Agustin Morales.
UAI URQUIZA:
22.Lopez Nicolas, 17.Palazzi Juan , 10.Aranda Maximiliano , 9.Roccasalvo Leonardo , 18.Vietri Gonzalo, 7.Infante Matias , 2.Mingolla Guido, 23.Fernandez Cristian , 14.Le Pera Javier , 1.Varela Santiago , 3.Centurion Ezequiel , 5.Sotelo Fernando. 15.Moya Lucas.
Victoria importante
Camioneros volvió a la victoria contra la UAI Urquiza ganó 3 a 1 con dos de Rotger y uno de Morales.
Necesitado de una victoria, el Verde salió a cancha junto a la 8va Campeona. Los primeros minutos del partido se veía el planteo: la presión e íntensidad en el juego. El primer gol del local llegaría con Morales que en un pelotazo de Arrieta la desvió y así conseguó el primero.
El partido continuaba y el desgaste físico era enorme ambos equipos, pero Camioneros golpeó nuevamente, con el gol de Fabián Rotger. En los últimos segundos y ante unas desatención del fondo, UAI Urquiza descontó y así el primer tiempo cerraba 2 a 1.
Ya en el Segundo el Verde salía a cuidar su resultado; con buenos momentos contuvo las llegadas y presión del visitante hasta los últimos minutos donde UAI comenzaba a jugar con arquero jugador, mientras presiónaba en la área del verde; Rotger aprovechó la desatención del arquero y metió un remate que cerraría el marcador 3 a 1.
Último partido de la primera rueda y Camioneros cerró bien el torneo y en zona de play-off. El próximo encuentro es contra Las Heras ya comenzando la segunda rueda donde se definen los ascensos.