FÚTBOL: CAMIONEROS VIAJA A URUGUAY PARA EL SPRINT FINAL

El Miércoles, el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, emprenderá viaje a Uruguay para jugar una serie de 7 partidos con equipos de dicho país, en el marco de su preparación para afrontar el Torneo Federal A 2018. El plantel que conduce Guillermo Calleri, saldrá desde el puerto porteño en Buquebus hasta Montevideo en las primeras horas de la mañana.
La lista de partidos será la siguiente:
2 de Agosto vs. Potencia a las 15.30 hs.
3 de Agosto vs. Defensor Sporting a las 10 hs.
4 de Agosto vs. Deportivo Torque a las 10.30 hs.
6 de Agosto vs. Progreso (horario a convenir).
8 de Agosto vs. Fenix (horario a convenir.
Tampa River (sin fecha aún)
Combinado de libres (sin fecha aún).
Ya conocida la zona probable y sus integrantes (Douglas Haig, Defensores de Villa Ramallo, Juventud Unida de Gualeguaychú, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Defensores de Pronunciamiento, Atlético Paraná, Sportivo Las Parejas y Unión de Sunchales), ahora será el tiempo de la «puesta a punto» final. Ya ha jugado 6 partidos (Alvarado, Aldosivi, San Telmo, El Porvenir, Vélez y Dep. Merlo). Consultado por éste medio el entrenador del Verde señalo «Vamos con la finalidad de encontrar el equipo que saldrá a la cancha, como hicimos el año pasado en Chile y gracias a la autorización del Presidente, se organizó ésta gira previa pensando en lo que nos interesa que es el 9 de Septiembre», cuando preguntamos acerca de la zona, dijo «si es ésta zona, como se dice, sabemos que nosotros tenemos que pensar que somos nuevos en la categoría, que hay que adaptarse a ella y me refiero al juego, las canchas y la divisional. Llegamos con el mismo respeto y humildad pero con la firme convicción que nos estamos preparando a conciencia para representar al club y esa responsabilidad la tenemos asumida», señaló prudentemente.