COPA ARGENTINA: PLATENSE CONTINÚA

En Flores, se disputó la Primera fase eliminatoria de la Copa Argentina. Allí, Platense venció a Camioneros 2 a 1 y lo dejó afuera de la competencia.
LA SÍNTESIS
PLATENSE 2 – CAMIONEROS 1
Camioneros: 1. Soledad Patiño 5. Tamara Medina 10. Yanina Sanz 11. Tamara Salazar 9. Maira Sarmiento 4. Ana Paula Almiron 6. Rosa Allende 7. Jade Cabral 8. Noelia Maidana 3. Andrea Peralta 15. Maria Solano 12. Cynthia Martinez 13. Camila Rojas
Platense: 17. Torres 8. Quevedo 5. Villalobo 21. Massa 7. Pietruszka 10. Mera 9. Krimker 25. Leguizamon 20. Fontan 16. Martinez 3. Charras 1. Rey 2. Albizzatti 22 Margetic.
En la tarde-noche del Domingo, el Futsal Femenino de Camioneros se daba una cita importante en «El Poli de Flores» para enfrentar a Platense por los 16vos de final de la Copa Argentina.
Fue un partido literalmente de Copa, ambos equipos sabian que cualquier error costaría caro dado que la derrota era eliminación y a otra cosa.
Si bien Camioneros tuvo sus situaciones para no irse al entretiempo en desventaja, Platense fue más punsante y a los 14 minutos abrió el marcador gracias al tiro libre de Ana Laura Leguizamon. Si el Calamar no pudo sacar más ventaja, fue gracias a Cynthia Martinez que se tapó todo en esa primera parte.
En el conplemento, Camioneros lo fue arrinconando de a poco a Platense contra su arco y a 4 minutos del final Maira Sarmiento logró convertir el tan merecido empate para Camioneros. Sin embargo, la alegría duró muy poco porque de un lateral jugado rápido y agarrando a las Verdes dormidas aparecio Melina Quevedo para vencer la resistencia de la arquera Martinez y darle la victoria final a Platense que de esta manera accedió a la próxima fase de la Copa Argentina..
Goles: Sarmiento (C) – Leguizamon y Quevedo (P)