PANORAMA DE JUVENILES Y MAYORES

PLAY OFF EN JUVENILES:
Se están disputando los Play Off de las categorías juveniles de Camioneros, tras su excelente campaña. Ya jugaron las Sub 19 y Sub 21, pasando a Semifinales.
Durante la semana anterior disputaron: el primero de la zona frente al segundo de la otra, con eliminación directa. Camioneros realizó encuentros frente a Patricios (2-0), aunque no se pudieron jugar Cuartos por la ausencia de los árbitros, quedando el rival a designar entre La Patriada de Varela y Gimnasia y Esgrima de Bs. As. B. De aquí saldrá el campeón de la categoría y en el último semestre se competirá por el ascenso.
EN MAYORES…
Camioneros ganó 11 de 11. Fue el equipo que menos Set perdió en el campeonato, pero ahora le toca jugar con Mariano Moreno (éste viernes), Defensores de Banfield (a dos puntos), libre y Echagüe, jugándose la punta.
Aquí culminaría la primera parte, tras cartón vendría un receso y arrancaría la pelea final por el ascenso, jugando un partido adentro y el otro afuera, para decidir quien es el campeón de la Primera, son 8 partidos en la D. Existe una doble chance final, cuando se dispute un encuentro con el último de la C con posibilidades de ascender a la B. Si llegara a salir segundo se jugaría Play Off para seguir peleándola en instancias eliminatorias.
MÁS DE DIVISIONES MENORES
En Camioneros salieron campeonas la Sub 13, Sub 15, Sub 17 y segundas en Sub 21. Hoy se juegan las llaves del campeonato de categorías. Esto no está relacionada con los ascensos.

La Sub 17 formó con: 2 Delgado Lousiana, 3 Melgarejo Liz, 4 Ojeda Milagros, 5 Epelbaun Agustina, 6 Galeano Milagros, 7 Marin Lis, 8 Duarte Micaela, 9 Morel Rocio, 10 Lopez Ariatna, 11 Vallejos Erika, 12 Milagros Fernandez, 13 Magali Peña, 15 Acosta Nerina, 16 Nuñez Catterina, 17 Medina Melina
DT. Zerbos Andres; PF. Farvillotti Noelia
Delegado coordinador: Duarte Daniel