EN EL HORIZONTE ESTÁ LA GLORIA (GANÓ 3 A 0 )

Victoria Camionera en Bánfield.
El Voley de Camioneros está de fiesta, además de haber sumado una nueva victoria le ganó a su escolta Defensores de Banfield y sueña con el Campeonato y Ascenso.
Partido con mucho en  juego y duro donde se jugaron tres set y el verde ganó los tres con parciales 25-21 , 25-21 , 25-10. El primero fue muy peleado hasta el punto 12 donde las chicas empezaron a estirar una pequeña ventaja de 2 puntos y llevarse el primero. Ya en el Segundo el combinado de Zerbos tuvo altos y bajos donde llegó a perder hasta por 4 puntos pero con mucha garra, algo que destaca a este grupo, supo darlo vuelta y llevárselo por 25- 21. Ya en el último cuarto sacó a relucir el porque lleva esta racha de buenos resultados y cerró con una verdadera proeza por 25 -10. El voley se encamina a ser campeona y poder lograr el ascenso tan deseado. Ganaron un partido clave contra su rival más directo.
Formación de Camioneros :
1.Gonzales J. , 3.Pugach A. , 4.Roch M. , 5.Maldonado N. , 6.Gomez M.F. , 8.Moran V. , 9. Cabrera A. 10.Cruz C. 11.Olivera N. 13.Monzon R.14 Maldona D. 15.Gomez P. 17.Bustamante E. , 18.Catena A.
Dt: Andrés Zerbos.